A mediados de Julio hice una portabilidad de móviles, internet y fijo de orange a movistar. En un principio portan las líneas móviles y me dicen que la línea fija tarda más. Cuando veo que aún no ha portado la línea fija (ya que no suelo llamarme a mi misma...) a mediados de agosto, llamo para preguntar que ha pasado y me dicen que no me han portado la línea fija, sino que me han dado un alta nueva..., pongo una reclamación para que escuchen las grabaciones y me solucionen el problema ya que no quiero perder mi número fijo. Me dicen que en plazo máximo de 48h contestan, llamo en ese tiempo y me dicen que 10 días, vuelvo a llamar y me dicen que tardan más... y así estamos... perdiendo una media de 45 minutos en cada llamada para que no me solucionen nada...
Ahora sigo pagando la factura de orange del fijo y el fusión de movistar, sin que hagan nada para solucionarlo...
Ruego que algún moderador o alguien me diga cómo puedo solucionar esto, porque sigue pasando el tiempo y seguimos igual...
Muchas gracias
Hola @Cristina Buenaposada y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina Buenaposada,
En relación a tu consulta hemos revisado que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones sigue estudiando tu reclamación nº: 2019018****** presentada el día 19/08/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Sabria en que estado esta mi reclamación? Ha pasado ya bastante tiempo y no me han contestado ni por e-mail ni por correo postal.
Muchas gracias
Para revisar la reclamación, necesitamos que nos envíes de nuevo los datos por mensaje privado: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina Buenaposada Perez
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado necesitamos que nos confirmes por mensaje privado, el nº de teléfono fijo por el que pediste la portabilidad desde Orange.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sentimos lo ocurrido. Te comunicamos que la línea fija que disponías con Orange nº 95......96, era una línea propiedad de la Red de Telefónica.
Si se solicita portabilidad de Orange a otras compañías no se puede portar la línea fija, dado que en el proceso da error al no coincidir el operador donante origen de la línea.
Como nos indicas que, se te factura esa línea por Orange, lo recomendable es gestionar la baja de la misma con dicha compañía.
Lamentamos que no puedas recuperar dicha línea fija, esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram