Sigo esperando a día de hoy la portabilidad a Movistar, vino el técnico el día 16 de julio a instalarme el teléfono y me dijeron que ha día 20 de julio estaría hecha la portabilidad, después de mil excusas, reclamaciones y conversaciones con 1004 y con el WhatsApp de Movistar nadie me soluciona nada, y mientras tengo que pagar 120 € mensuales a mí otro proveedor para no perder las líneas, ya que rechacé su promoción para irme con Movistar.
Si a alguno más os pasa pones la reclamación en https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx. y a ver si por lo menos por este canal alguien de Movistar tiene la decencia de contestarme y solucionarme algo
Hola @Carlos_Osa
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades ni intervenimos en el proceso pero podemos consultar en qué estado se encuentra.
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @Carlos_Osa
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y, en cuanto nos sea posible, te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Carlos_Osa
Hemos comprobado que hay un pedido por portabilidad en trámite y que se ha reclamado que se agilice este pedido desde otro canal. Desde la Comunidad hemos vuelto a reclamarlo. Nos quedamos pendiente de su tramitación y te mantenemos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Marisa
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La portabilidad me la hicieron hace dos días pero he ido a la tienda Movistar y me han dicho que no me pueden dar las tarjetas, que hay una incidencia porque estoy en estado migración. Así que estoy sin líneas de móviles con un recién nacido en una zona a las afueras de la ciudad, denunciable, y nadie me da una solución, y además me querrán cobrar desde que se hizo la portabilidad. Necesito una solución o a ver qué [....] hago
Hola @Carlos_Osa,
Comprobamos que el pedido reclamado de portabilidad ha finalizado, ¿puedes confirmarnos que está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
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No, no está correctamente, me han dicho que hay un problema de migración y no me pueden dar las tarjetas SIM. He puesto otra reclamación más....El número de tu reclamación es CP2108X9R3TUXI.
Hola @Carlos_Osa,
Comprobamos que con fecha de hoy se ha trasladado la reclamación con referencia que nos indicas, vamos a estar pendientes de la resolución y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Día 17 de agosto y todavía sigo sin líneas móviles desde el 11 de agosto por un problema vuestro de migración. Ya no sé ni qué hacer, estamos con un bebé de 2 meses y ni mi mujer no yo tenemos línea de móvil, ni nos puede llamar el pediatra ni nadie que tiene nuestros números. Me parece de vergüenza
Hola @Carlos_Osa,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando. ¿Podrías comprobar por favor si funcionan las líneas y confirmarnos?.
Un saludo
Mercedes
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Como voy a comprobar si me funcionan las líneas, si no tengo las tarjetas SIM.... No me las pueden dar en la tienda por el error de migración que hay...
Hola @Carlos_Osa,
Te pido disculpas por la confusión anterior. Hemos reclamado la gestión que hay pendiente para que en cuanto finalice puedas obtener las tarjetas, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Ya llevo 8 días sin líneas móviles y nadie me da ninguna solución, he contactado a la tienda, al 1004, al WhatsApp corporativo y todo igual. Estoy con un problema de migración me dicen, quiero una solución ya o que me dejen irme a otra compañía cosa que tampoco me dejáis y me amenazais con una penalización de 130 €.
Hola @Carlos_Osa
Entendemos tu malestar y sentimos mucho las molestias que te estamos ocasionando.
Desde la Comunidad seguimos haciendo todo lo posible para desbloquear la situación y hemos vuelto a reclamar tu caso. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Eugenia
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Hoy he vuelto a contactar con Movistar como cada dia desde los 11 días que llevo sin linea. Hoy desde el WhatsApp corporativo me dicen que está todo correcto, desde el 1004 me contactan para ir a recoger las SIM. Pues bien, he ido a dos tiendas Movistar y las dos me dicen lo mismo, que no aparece nada en el sistema no SIM para entregar. Coordinación fatal, solo me están haciendo perder mi tiempo, nadie sabe nada y sigo sin líneas, decepción total, y ahora me contestaremos que lo sentís, que me da igual, solucionadmelo de una vez por todas, alguien competente digo yo que tendrá que haber en toda la empresa no?
Hola @Carlos_Osa
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. En relación a tu consulta verificamos que el alta del servicio de encuentra tramitado de forma correcta desde el 11 de agosto.
¿Qué te han indicado en tienda para la entrega de las tarjetas SIM?.
Un saludo
Mónica
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Que no me las pueden dar, en varias tiendas he probado. Primero un error por la migración de mi usuario o algo así de una plataforma a otra y ahora porque no les aparecen ningunas sim para entregar. Acceden al sistema, en entregar tarjetas SIM y me dicen que hay un error porque no hay nada en trámite. He ido presencial a tres y a otras tantas he llamado por teléfono, todas usan el mismo sistema y a todas les aparece lo mismo...
Hola @Carlos_Osa,
Lo hemos revisado y comprobamos que los datos en nuestro sistema ya están correctos, por lo que pueden facilitarte las tarjetas.
Un saludo
Mercedes
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Ayer a última hora volví a llamar a dos tiendas y me dijeron lo mismo, parece que se ha hecho la migración pero cuando entraban para entregar tarjeta SIM el sistema no les dejaba hacerlo, me dijeron que no salía pendiente de entregar tarjetas SIM. Llamé a la tienda de Plaza norte 2 y a la de H2O. Podéis llamar a una tienda dar mi DNI y ver por qué no me las pueden dar? Es que si nisiquiera os comunicáis entre vosotros....
Acabo de volver a llamar a otra tienda, la de parque corredor 91 648 30 11. Me dicen que no tienen ninguna SIM que entregarme que en el sistema no tienen nada, podéis llamar a alguna tienda y solucionarlo? Me dicen que me pueden dar un duplicado de la tarjeta pero son 15€ cada una. Total de 30€ y que lo tengo que pagar me dicen, por un problema vuestro, como se resuelve esto?
Hola @Carlos_Osa
Sentimos las molestias, tendrían que realizar el duplicado en Tienda para poder obtener las SIM. Respecto al coste, puedes enviarnos una copia de la factura facilitada por la tienda por mensaje privado para que podamos solicitar la devolución del importe facturado por cada duplicado.
Un saludo
Natalia
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¿No ha recibido las tarjetas SIM a través de Zeleris?
¿Recibiste los sms de aviso del pedido?
Buenas Gabriel,
No he recibido las SIM no me han mandado ningún SMS.
Al final he tenido que ir a una tienda cuando después de más de un mes que he pedido la portabilidad parece que algo habían avanzado, pero había otro error y me han tenido que dar dos duplicados de tarjeta ( solución que he tenido que proponerles yo, creo que ya estoy preparado para trabajar en atención al cliente y ser más eficiente...) Pagando por supuesto los 30€ de coste que tiene, y me han dicho que los reclame. En fin...
Hola @Carlos_Osa
Puedes pasarnos por privado las facturas de las tarjetas y desde la comunidad solicitamos la reclamación para que se proceda a su estudio.
Saludos. Toñi
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Hola @Carlos_Osa
Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes las facturas de las tarjetas por privado para poder realizar la reclamación.
Un saludo
Silvia
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