Foro

movirafa
Yo probé el VDSL
23-08-2017
Resuelto

Portar linea a Movistar de una persona fallecida

Hola,
Tengo un familiar mayor que tiene el Movistar Fusión que incluye una segunda línea de móvil gratis a 0 ctm/min y 200 MB. Línea que ni hace servir ni tiene dada de alta con ningún número.

Su esposa acaba de fallecer. Ella tenía su número de teléfono móvil en otra compañía de contrato.

Ahora a él le gustaría mantener el número de ella, pero sin seguir pagando la tarifa de contrato de la otra compañía, con lo cual hemos pensado en portar ese número a Movistar y hacerlo servir cómo esa segunda línea que ofrece M. Fusión.

Sin embargo al haber fallecido el titular no sabemos los pasos a dar para portar su número e incorporarlo como segunda línea del Fusión que está a nombre de su marido.

Gracias por la ayuda.
  • Hola movirafa

Te hemos realizado la portabilidad de la línea móvil y la hemos incluido como segunda línea de fusión como nos has solicitado. Tardará unas 24 horas en hacerse efectiva. Como te hemos indicado tienes que realizar la recogida de la sim en tienda Movistar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2017

Hola movirafa

24 horas antes de que la portabilidad sea efectiva puedes ir a tienda a retirar la sim..

Saludos Pilar

movirafa
    Yo probé el VDSL
    27-12-2017
    Hola. Os estoy agradecido por la atención recibida y rapidez.
    Tan solo una duda. La tarjeta sim nos avisaran para ir a buscarla o podemos pasar cuando queramos??
    Gracias
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2017

Hola movirafa

Te hemos realizado la portabilidad de la línea móvil y la hemos incluido como segunda línea de fusión como nos has solicitado. Tardará unas 24 horas en hacerse efectiva. Como te hemos indicado tienes que realizar la recogida de la sim en tienda Movistar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola movirafa

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto) también necesitamos operadora con la que tiene la línea, si es de contrato, y un horario de contacto para realizar la grabación.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

movirafa
    Yo probé el VDSL
    22-12-2017
    Hola de nuevo Comercial.Global-movistar. Ha tardado un poco pero ya hemos hecho el cambio de titular de la línea de la persona fallecida a su pareja viuda. Nos gustaría ahora por lo tanto portar esa línea de Vodafone a Movistar y usarla como la segunda línea adicional del Movistar Fusion del titular.
    Muchas gracias!!
  • Hola movirafa

Muy bien, si te parece bien dejamos este hilo abierto y cuando hayas cambiado de titular esa línea nos puedes escribir aquí para que tramitemos la portabilidad.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda  o consulta.

Un saludo, :smileywink:

Paco

movirafa
    Yo probé el VDSL
    25-08-2017
    Muchas gracias. Así lo haremos entonces. Pensaba que se podría hacer las dos cosas a la vez, portabilidad y cambio de titular.
    Ok pues, así tramitaremos de momento el cambio de nombre.

Un saludo
  • ¡Hola movirafa!

Antes de hacer la portabilidad, tendría que solicitar el cambio de titularidad en su compañía actual.

Un saludo, AnIB-Movistar.