Hola. El mes pasado no recibí factura en papel de mi servicio de Fusión (periodo de facturación del 18 de mayo al 17 de junio)
Curiosamente, el 29 de junio recibí un correo electrónico de clientes@comunicacion.movistar.es con el siguiente asunto: "Tu factura Movistar ya está disponible". Jamás había recibido un correo similar.
Ruego revisión del estado actual del servicio de envío de factura en papel, ya que yo no lo he desactivado y deseo seguir disfrutando del mismo.
Gracias
Hola @Aciana
Para que podamos revisar la configuración actual y si es necesario volver a solicitar el envío de la factura en papel necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, dirección completa de recepción de las facturas.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aciana
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aciana
Hemos activado de nuevo la factura en papel en tu contrato. Al estar cerrada ya la facturación del mes de agosto, volverás a recibirla en el mes septiembre.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias por la gestión. Estaré pendiente.
¿Hay alguna explicación lógica del porqué de la desactivación? Desde luego, yo no la pedí.
Un saludo.
Hola @Aciana
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos información por la cual se desactivo esta opción, puede que haya sido alguna incidencia puntual.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram