Buenas tardes.
Tengo contratado el paquete motor y pago 15 euros por el. El año pasado su precio subió mucho y también nos incluyeron el canal de Caza y pesca... Como excusa para esa subida.
Ahora en una comunicación veo que los que tenemos el paquete motor hemos perdido este maravilloso canal, pero en la carta con la variación de precios para este 2025 no viene nada de bajada de precio.
¿Cuál es el precio del paquete motor si perdemos el canal de Caza y pesca?
"Por último, el canal Caza y Pesca, con sus expertos que te enseñan a disfrutar de la naturaleza con pasión y respeto, pasa también a formar parte de Movistar Plus+. "
¿Se va a bajar el precio a 10 euros? y ¿Qué más cambio trae este paquete?
Un saludo
Editado 30-12-2024 15:33
Editado 30-12-2024 15:33
Hola @angaor,
El precio del paquete Motor sigue siendo 15€/mes.
Con respecto al canal Caza y Pesca, dejará de estar disponible como canal a la carta y se incluirá en el paquete Movistar Plus +.
A finales de enero se incluirán en Movistar Plus + los canales BBC Drama (dial 32), BBC Top Gear (dial 34), BBC History (dial 84) y BBC Food (dial 92)
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Jajajajajajaja @angaor @Comercial-movistar …
Este post es el ejemplo perfecto de que se NO se puede engañar a todo el mundo a la vez.
Habéis quitado los canales de AMC que se incluían en el paquete básico de TV (no los de pago adicional del paquete AMC Selekt, como estáis intentando dar a entender en varios de vuestros post…) y, encima, habéis subido el precio de ese paquete básico.
Con el lógico cabreo de la gente… pues, entre otras cosas, habéis dicho que incluíais el canal Caza y Pesca sin coste en ese paquete básico…
Pero… claro… es que ese canal ya estaba incluido también en otros paquetes con coste extra, como el paquete motor de @angaor.… y, ¿ahora qué? Se paga dos veces?? Dentro del paquete básico y como parte del paquete motor??
Canal “Caza y pesca”… el canal comodín de Movistar… útil para explicar cualquier subida!!! Jajajajajaja
Para partirse de risa… si no fuera porque no tiene ninguna gracia vuestra manera de actuar.
@angaor tiene razón…, pero no tenéis vergüenza.
Gracias Marta.
Pero como dice RedBaron. es una doble subida para mi. Y un robo.
Yo sigo pagando 15 euros sin el canal de caza (que no lo quería para nada) y se me sube el precio de: mi Movistar ilimitado , Netflix, Movistar plus y ficción total en 9 euros en total.
Y el motor seguiré pagando lo mismo con menos contenido.
Os estáis cubriendo de gloria.
Hola @angaor,
El canal Caza y Pesca seguirá emitiéndose en el paquete Motor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola comercial.
Si no tengo el paquete motor
¿dejaré de ver el canal de caza y pesca?
¿O estará incluido en el listado de canales de mi movistar?
Hola @angaor,
El canal Caza y Pesca estará disponible también en el paquete Movistar Plus +.
Un saludo.
Vamos a ver… @Comercial-movistar que lo vuestro empieza a ser patético.
Dejad de justificar lo injustificable.
El que el canal Caza y Pesca siga incluido en el paquete motor es como si decís… que en el paquete motor está Telecinco.
Si metéis el canal “Caza y pesca” en el paquete básico Movistar+… que hay que contratar para tener TV en Movistar y, por lo tanto, para poder contratar el paquete Motor… pues ¿entendéis que es una estupidez lo que decís?
No tiene sentido que digáis que el canal Caza y Pesca se incluye en el paquete Motor…, porque ya lo tienes en el paquete básico.
Lo dicho… dais vergüenza ajena. Dejad de intentar justificar lo injustificable.
@angaor tiene razón… Si el paquete motor incluía tres canales y ahora… solo dos… Pues… ¿de matemáticas cómo andáis?
Lo dicho… sin vergüenza alguna. Dejad de decir tonterías.
Rescato noticia del año pasado con la subida de un 50% del paquete motor y con el añadido de caza y pesca.
Que ya verás lo que tiene que ver con el motor.
"Por su parte, el paquete Motor abarca las 24 carreras de Fórmula 1, las 22 de MotoGP y los canales de caza y pesca. Es decir que permite ver DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y Caza y Pesca por 10 euros. Al menos hasta el 13 de mayo, cuando subirá a los 15 euros al mes (un 50% más)."
y vuelvo a repetir. Ahora se saca del paquete Motor caza y pesca, Y nosotros seguimos pagando los 15 euros.
Una subida encubierta.
@Comercial-movistar algo que decir? Lo justo, aunque ya sabemos que eso con Movistar es casi como pedir un milagro, sería ese se ajustase el precio de los paquetes (Motor y Deportes Total) en los que se incluyó ese canal Caza y pesca el año pasado incrementando su precio, ¿no?
Os habéis sacado de la manga, para cubrir el otro desaguisado de enero (la pérdida de los cinco canales de AMC que de incluían en el paquete básico de TV), el incluir el canal Caza y Pesca en ese paquete básico….
… pero claro, se os ve el plumero (o, mejor dicho, la cara dura) cuando resulta que ese comodín ya lo usasteis el año pasado para subir el precio del paquete motor.
Vamos, si es que el refranero español es muy sabio: “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.” ¡Qué gran verdad!