Editado 17-05-2021 20:06
Editado 17-05-2021 20:06
Hola
llevo todo el día sin poder acceder al área privada, me dice que hay un problema en este momento.
quiero cambiar la contraseña porque no me reconoce la del acceso a “ smart wifi”, pero también devuelve un error.
hay algún problema general? O es algo mío?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Natx4
Al tener ya tus datos hemos accedido a tu contrato y hemos detectado un error administrativo. Vamos a pasar una notificación al departamento correspondiente para resolver la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natx4
Te pasamos por privado el número de gestión abierta para resolver la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-05-2021 21:36
Editado 19-05-2021 21:36
De acuerdo, gracias, quedo a la espera de que esté todo provisionado. Ya he podido acceder pero hay cosas que no me deja hacer en la app smart wifi ( desactivar el wifi invitados o cambiar las contraseñas de las redes wifi, por ejemplo).
un saludo
Hola @Natx4
Hemos solicitado de nuevo, que se resuelva la incidencia al completo . Te mantendremos informado del progreso de la misma.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Quedo a la espera de que me indiquéis resolución.
gracias
Hola @Natx4
Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natx4
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natx4
Gracias a ti por participar en la Comunidad: en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natx4
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natx4
Seguimos pendientes de la gestión trasladada al área encargada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natx4
Continuamos pendientes de la gestión iniciada; en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
de acuerdo, gracias. sigo a la espera. Ya hace casi 3 semanas,
Hola @Natx4
Gracias a ti por tu paciencia y mantenerte a la espera. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natx4
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Volveremos a contacta contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natx4
¿Podrías probar a acceder de nuevo a tu área privada? Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si está resuelto.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
me he deslogado y vuelto a logar, y nada, sigue igual.
no he podido desactivar el wifi invitado, aunque lo apague se queda pensando y sigue en verde, o cambiar una contraseña, que dice que no se han podido guardar los cambios.
ya me decís, gracias
Hola @Natx4
Si accedes a tu Área privada Mi Movistar desde la web, es necesario que borres historial de navegación cookies y pruebes de nuevo el acceso.
Si lo hacer desde la app, prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Tere
desinstalada app “smart wifi”, vuelta a instalar, logado de nuevo y siguen los problemas.
No puedo apagar wifi invitados o cambiar contraseñas del wifi, por ejemplo.
la app mi Movistar sin problema, es la smart wifi
gracias
Hola @Natx4
En ese caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natx4.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
pues parece que ya funciona después de hacer lo que me habéis dicho. Lo único que no me deja es “olvidar dispositivos “, pero bueno, es mal menor
gracias.