Problema con alta en identificacion de llamadas

B-R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema con alta en identificacion de llamadas

Buenas tardes,

Les escribo porque Movistar ha decidido (por desgracia unilateralmente) dejar de ofrecer gratuitamente el servicio de identificación de llamadas a fijos para las líneas Fusión. Hoy he intentado darme de alta en el teléfono 900 400 003, donde solo es posible hablar con una máquina, pero tras seguir todas las instrucciones para dar de alta el servicio, la máquina me repite el mismo mensaje una y otra vez. Desconozco si me han dado de alta en el servicio, o si no me han dado de alta. Necesito que por favor algún comercial me conteste para aclarar la situación por mensaje privado.

Gracias de antemano, un saludo,

BR

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Terminas antes llamando al 1004 que ese número. Falta que no tarden en atenderte.

Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B-R

 

 Facilítanos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y desde aqui te lo damos de alta

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
B-R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya he enviado un privado con los datos.

Saludos.

BR

Mensaje 4 de 7
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B-R

 

Si, ya los hemos recibido, vamos a verlo y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @B-R


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden  5********************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes activado el servicio.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
353 Visitas
B-R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión
Mensaje 7 de 7
332 Visitas