Buenos días,
Estoy teniendo muchos problemas para dar de baja los servicios que tenía contratados en Fusión debido a un cambio de domicilio.
Solicité la baja el 24 de Septiembre y me confirmaron que la baja se gestionaba en 48 horas. Al no recibir correo ni llamada de confirmación de la baja, pasados unos días volví a contactar con atención al cliente y me confirmaron que había habido un problema con la tramitación de la baja y que no se había hecho efectiva. Me confirmaron que volvían a solicitar la baja, en este caso con caracter retroactivo, y que no me preocupara de nada.
El día 07 de Octubre devolví todos los equipos como se me había solicitado en la primera solicitud de baja.
Me acaban de llegar a mi correo dos facturas de 32.41€ y 45.03€ con fecha de factura 01 de Noviembre referentes a estos servicios que consideraba dados de baja.
He vuelto a llamar a atención al cliente y me dicen ahora que la línea sigue activa y que se vuelve a solicitar de nuevo la baja retroactiva a día 26 de Septiembre.
Solicitaría por favor ayuda ya que después de tres intentos de dar de baja los servicios contratados con Fusión no tengo forma de verificar que efectivamente están realizando las gestiones que se supone deben hacer. Igualmente, solicitaría el reembolso de todo los servicios cobrados indebidamente desde el 26 de Septiembre,
Puedo proporcionar los datos que necesiten por privado.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Como no movistar haciendo de las suyas,..y ni siquiera contestán.
Hola @juanme
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) así como los números de las líneas fija y/o móviles en los que solicito la baja
Un saludo
Gema
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Hola @Comercial.Global_movistar ,
Envío privado con los datos solicitados.
Gracias,
Saludos
Hola @juanme
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @Comercial.Global_movistar
Perfecto, quedo a la espera.
Muchas gracias,
Saludos
Hola @juanme
Hemos comprobado que ya está la baja cursada correctamente, se ha pasado la reclamación 201902598609 para reclamar el importe de la última factura, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Comercial_movistar
Muchas gracias por la confirmación.
Tenía dos facturas pendientes de revisar, de 32.41€ y 45.03€ con fecha de factura 01 de Noviembre, ¿se han reclamado las dos?
Un saludo
Hola @juanme
Hemos solicitado una nueva reclamación del segundo importe. Te enviaremos un privado con información más detallada.
Saludos
Tere
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Hola @Comercial_movistar ,
Perfecto, gracias!
Un saludo
Hola @juanme
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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