Problemas al instalar el deco de Movistar+

zok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas al instalar el deco de Movistar+

Hola a todos,

El pasado día 21/07 hice un upgrade de un fusión antiguo (Fusión Contigo 600) a un nuevo paquete de fusión (Fusión Inicia 600) que además de Fibra 600, línea fija y móviles también incluye deco y Movistar+ respecto al paquete Fusión Contigo 600. 

El lunes pasado día 27/7 recibí en casa (vía Zeleris) el Deco. Tras conectarlo tal como indica el manual, se inicializa el dispositivo y muestra esta pantalla:
IMG_8130.jpg
Al cabo de unos segundos da este mensaje de error:
IMG_8132.jpg

Luego el dispositivo se reinicia y vuelve a realizar el mismo proceso una y otra vez con el mismo resultado.

Notas: 
- El cable de red funciona y el servicio DHCP proporcionado por el router también (comprobado pinchando el mismo cable de red en otros dispositivos)

- He probado de resetear el deco, con el mismo resultado

Pregunta: ¿Puede ser que por algún motivo todavía no esté tramitada la migración al nuevo paquete Fusión Inicia 600 y que por ese motivo no esté disponible Movistar+ todavía en mi instalación?

Agradeceré ayuda con el caso (puedo hacer PM con más info/detalle). 

Gracias,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
814 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @zok a la espera de que te atiendan los moderadores, has probado a reinciar tambien el router?

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
780 Visitas
zok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias @Alez_MVP! Sí, eso también lo probé, obteniendo el mismo resultado.

Mensaje 3 de 9
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zok, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias @Alez_MVP por tu aportación. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
727 Visitas
zok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar (Angela), os acabo de pasar PM con los datos solicitados.

Mensaje 5 de 9
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zok

Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que como el cambio de un paquete de fusión a otro aun esta en tramite , pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
717 Visitas
zok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme del 1002 y lo han podido resolver remotamente. Había una configuración pendiente de realizar por su parte, una vez realizada, el proceso de instalación ha iniciado y concluido sin problemas. Gracias por el soporte.

Mensaje 7 de 9
709 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro @zok gracias por comentarlo.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 9
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zok,

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
624 Visitas