Hola a todos,
El pasado día 21/07 hice un upgrade de un fusión antiguo (Fusión Contigo 600) a un nuevo paquete de fusión (Fusión Inicia 600) que además de Fibra 600, línea fija y móviles también incluye deco y Movistar+ respecto al paquete Fusión Contigo 600.
El lunes pasado día 27/7 recibí en casa (vía Zeleris) el Deco. Tras conectarlo tal como indica el manual, se inicializa el dispositivo y muestra esta pantalla:
Al cabo de unos segundos da este mensaje de error:
Luego el dispositivo se reinicia y vuelve a realizar el mismo proceso una y otra vez con el mismo resultado.
Notas:
- El cable de red funciona y el servicio DHCP proporcionado por el router también (comprobado pinchando el mismo cable de red en otros dispositivos)
- He probado de resetear el deco, con el mismo resultado
Pregunta: ¿Puede ser que por algún motivo todavía no esté tramitada la migración al nuevo paquete Fusión Inicia 600 y que por ese motivo no esté disponible Movistar+ todavía en mi instalación?
Agradeceré ayuda con el caso (puedo hacer PM con más info/detalle).
Gracias,
Hola @zok a la espera de que te atiendan los moderadores, has probado a reinciar tambien el router?
Hola @zok, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias @Alez_MVP por tu aportación.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @Técnico-Movistar (Angela), os acabo de pasar PM con los datos solicitados.
Buenas tardes @zok
Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que como el cambio de un paquete de fusión a otro aun esta en tramite , pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Miriam
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Acaban de llamarme del 1002 y lo han podido resolver remotamente. Había una configuración pendiente de realizar por su parte, una vez realizada, el proceso de instalación ha iniciado y concluido sin problemas. Gracias por el soporte.
Me alegro @zok gracias por comentarlo.
Hola @zok,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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