Llevo varias semanas intentando ,Sin éxito, cambiar la titularidad del contrato fusión que está a nombre de mi esposa y pasarlo a mi nombre, la petición la efectué mediante el envío del correspondiente formulario (Que encontré en este foro) debidamente cumplimentado con todos los datos que se solicitan. Tras el intercambio de varios correos, el primero de ellos de fecha 22 de octubre para confirmar la solicitud y otros datos y el último de fecha 29 de octubre Mi petición debe ser que ha desaparecido ya que desde esta fecha no he vuelto a tener noticias de movistar y ya vamos casi para un mes de espera, para un simple cambio de titularidad (Nombre, apellidos y DNI). Necesito ayuda. Gracias
Hola @pacousa
Pásanos por privado en este enlace los datos personales tanto del actual titular como del nuevo titular ( nombre completo, dni, dirección, ccc y teléfono de contacto).
Saludos. Toñi
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Hola @pacousa
Para poder intentar ayudaros, es necesario solicitar vuestros datos. Nos indicas por privado que ya has facilitado los datos en tres ocasiones, pero en la Comunidad no habíamos recibido esa información hasta ahora, por este motivo se ha solicitado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @pacousa
Hemos comprobado que aún no se ha podido gestionar el cambio de titular debido a que el actual titular tiene un pedido pendiente que impide la gestión.
Nuestros compañeros ya han abierto una incidencia para cancelar ese pedido y poder gestionar el cambio. Vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @pacousa
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del departamento al que trasladamos la incidencia, en el momento que la recibamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te volvemos a pedir disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles
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Hola @pacousa
Vamos a proceder al cambio de titularidad. Para ello, es imprescindible que confirmes por privado los 20 dígitos junto con el IBAN.
Un saludo
María
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Datos enviados, muchas gracias por las gestiones.
Un saludo
Hola @pacousa
Hemos procedido a gestionar el cambio de titular solicitado. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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