Problemas con cambio de titularidad

pacousa
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con cambio de titularidad

Llevo varias semanas intentando ,Sin éxito, cambiar la titularidad del contrato fusión que está a nombre de mi esposa y pasarlo a mi nombre, la petición la efectué mediante el envío del correspondiente formulario (Que encontré en este foro) debidamente cumplimentado con todos los datos que se solicitan. Tras el  intercambio de varios correos, el primero de ellos de fecha 22 de octubre para confirmar la solicitud y otros datos y el último de fecha 29 de octubre Mi petición debe ser que ha desaparecido ya que desde esta fecha no he vuelto a tener noticias de movistar y ya vamos casi para un mes de espera, para un simple cambio de titularidad (Nombre, apellidos y DNI). Necesito ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 8
549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacousa

 

Pásanos por privado en este enlace los datos personales tanto del actual titular como del nuevo titular ( nombre completo, dni, dirección, ccc y teléfono de contacto).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacousa

 

Para poder intentar ayudaros, es necesario solicitar vuestros datos. Nos indicas por privado que ya has facilitado los datos en tres ocasiones, pero en la Comunidad no habíamos recibido esa información hasta ahora, por este motivo se ha solicitado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacousa

 

Hemos comprobado que aún no se ha podido gestionar el cambio de titular debido a que el actual titular tiene un pedido pendiente que impide la gestión.

 

Nuestros compañeros ya han abierto una incidencia para cancelar ese pedido y poder gestionar el cambio. Vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacousa

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del departamento al que trasladamos la incidencia, en el momento que la recibamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te volvemos a pedir disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacousa

 

  Vamos a proceder al cambio de titularidad. Para ello, es imprescindible que confirmes por privado los 20 dígitos junto con el IBAN. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
386 Visitas
pacousa
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, muchas gracias por las gestiones.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacousa

 

Hemos procedido a gestionar el cambio de titular solicitado. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
357 Visitas