Problemas con datos en móvil

jmeslava
Yo probé el VDSL
Problemas con datos en móvil
Actualmente tengo contratado Fusión Base con 5 GB de datos en el móvil. Cuando llegó al 80% sobre 2 GB me envían un sms advirtiéndome que voy a llegar a consumir los 2 GB contratados cuando con mi tarifa tengo 5. El mes pasado llamé al 1004 para que me lo solucionaran pero parece que no ha sido así. En la aplicación de Mi Movistar también aparece que tengo 2 GB.
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33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmeslava,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmeslava

 

Para que te podamos informar sobre la reclamación que nos indicas y poder comprobar tu caso necesitamos que nos facilites tus datos como te habíamos solicitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
José Manuel Eslava Rufo
Paquete contratado Fusión Base (aunque en la app Mi Movistar todavía aparece que tengo Fusión Series)
Mensaje 4 de 34
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmeslava

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Tan complicado es arreglar el problema? Estoy pagando un servicio que no disfruto ya que a día de hoy ya he llegado a los dos GB y me han reducido la velocidad. Ni por el 1004 ni por aquí podéis dar solución? El mes pasado también llamé para lo mismo pero por lo visto es imposible de arreglar. No os extrañeis si pronto recibís la solicitud de portabilidad de otra compañía.
Mensaje 6 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Pues otro día más sin contestación, y lo peor de todo sin internet en el móvil. Un internet que estoy pagando religiosamente y del que no puedo disponer. Así funciona Movistar, después de dos meses sigo con el mismo problema.
Mensaje 7 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Otro día más sin que se dignéis en contestar. Me parece increíble que una compañía como Movistar tenga este trato con clientes que usan sus servicios desde hace más de una década. La sensación de abandono es total.
Mensaje 8 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Supongo que estaréis esperando a que llegue el día 18 y tenga nuevamente Internet para que me olvide del tema. Es penosa la forma de tratar a los clientes. Con dos reclamaciones puestas a través del 1004 hace dos semanas y que todavía no me hayáis dado solución alguna. Penoso.
Mensaje 9 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Desde el día 3 de diciembre en el que puse la reclamación y desde el día 7 sin internet. Sin contestación alguna. Espero que, si algún día arreglan el problema, me compensen los días que llevo sin hacer uso de un servicio pagado.
Mensaje 10 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Me vais informando? Desde el día 7 sin noticias vuestras. Increíble.
Mensaje 11 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmeslava,

 

Sentimos mucho la tardanza de la respuesta. ¿Te vuelve a suceder lo mismo en este período de consumo?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Llevo dos meses con el mismo problema. Y en la aplicación Mi Movistar sigue apareciendo que tengo 2 GB y que ya llevo consumidos la mitad, así que cuando llegue a los 2 GB me quedaré nuevamente sin internet tres meses consecutivos sin que me déis solución ninguna. Además me sigue apareciendo que tengo contratado Fusión Series. Total, un problema que tendré hasta que cambie de compañía después de más de una década.
Mensaje 13 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmeslava

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso para el cambio a Fusión base, con respecto a los Gb nos consta que tienes la tarifa con 5Gb, ¿sólo te consta 2 en la App o tienes los 5Gb a máxima velocidad?

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 14 de 34
1.158 Visitas
jmeslava
Yo probé el VDSL
Todavía está en curso el cambio a Fusión Base desde octubre que lo solicité?
Cuando llego al 80% sobre 2Gb me enviáis un sms avisándome y cuando llego a los 2Gb se me reduce la velocidad. Así llevo tres meses con el actual en el que según la aplicación llevo más de la mitad consumidos. Así que pronto me volveré a quedar sin internet.
Mensaje 15 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmeslava

 

Hemos comprobado que tienes el servicio de datos compartido activo es decir te deberían aparecer 5.2Gb entre las dos líneas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 16 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Deberían aparecer? Esa es la solución que me dáis? Os adjunto una captura de pantalla donde aparecen los 2 GB y lo que me queda de ellos, además de que todavía tengo contratado Fusión Series. No sé si es que ponéis en duda lo que digo o ya no sé lo que pensar.
https://drive.google.com/file/d/1nnGo1x4CrYZ3F5rsf-nLMHctjhRTLpov/view?usp=drivesdk
Mensaje 17 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Estos son los sms que me enviasteis el mes pasado cuando llegué al 80% y al 100% sobre los 2 GB que me aparecen como contratados, cuando con la tarifa que tengo debería tener 5 GB. Si no me lo queréis arreglar decírmelo para empezar con la portabilidad a otra compañía.
https://drive.google.com/file/d/1GiPyIBFh_kNgMSylc5N4y0H2FOzWnskT/view?usp=drivesdk
Mensaje 18 de 34
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmeslava!

 

Hemos pasado la incidencia para su revisión. Estaremos pendiente de sus novedades para informarte puntualmente.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 19 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Ahora vais a pasar la incidencia, después de un mes? Esto no tiene fin.
Mensaje 20 de 34
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jmeslava
Yo probé el VDSL
Ya está aquí el primer aviso del mes. Sigo sin tener una solución por tercer mes consecutivo. Muchas gracias por todo!
https://drive.google.com/file/d/1R2476CnS3oaK2hkhOvto9vjaT1Vy7rt1/view?usp=drivesdk
Mensaje 21 de 34
1.020 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmeslava!

 

Hemos comprobado que los compañeros han contactado hoy contigo y que se ha vuelto a reproducir la incidencia. Han escalado la avería al siguiente nivel técnico para que regularizar tu tarifa a nivel de red. Quedamos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



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jmeslava
Yo probé el VDSL
Pues de nuevo, y después de más de un mes desde que puse la reclamación, me quedo sin internet. Ya me ha llegado vuestro sms diciendo que ya no tengo, me parece increíble que no haya nadie en una empresa como la vuestra que no sepa darme una solución. Frustrante.
Mensaje 23 de 34
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jmeslava!

 

La avería sigue pendiente de regularizar la tarifa a nivel de red. Quedamos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 24 de 34
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jmeslava!

 

La avería sigue pendiente de regularizar la tarifa a nivel de red. Quedamos pendiente de tu incidencia. Disculpa la molestias

 

Saludos.

 

Sonsoles



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