Recientemente, con la nueva Fusión, dan un smartphone, por lo tanto decidí dar el paso y pasar a conseguirlo. Surgieron problemas a la hora de solicitar el terminal, pero bueno, hasta aquí, todo bien. Tras esto, ya se realiza todo bien, y el problema viene hoy. Hoy, viene el repartidor a mi casa y me dice que tengo que entregarles otro terminal para poder coger el nuevo, dado que esto no es así, pues en ningún sitio pone esto, me niego y el repartidor se lo lleva. Tras esto, me pongo en contacto con vuestros compañeros de Twitter, me dan la razón de que no tengo que dar ningún terminal, pues el nuevo es gratis etc tal y como se especifica. Pues tras esto, me llevan toda la tarde mareando con la incompetencia que son y además le sumas a esto a que hay "problemas" en el sistema, y al parecer yo he recogido el terminal de la tienda, cuando esto NO ha pasado, y la solución que me proponen es la de dar de baja el terminal, cobrándome 110€ y luego ya si eso ponemos una reclamación para que me devuelvan ese dinero. Estoy MUY INDIGNADO con el proceso y trato recibido. Esto es inadmisible, espero que me den alguna solución válida, porque es tan sencillo como enviar el terminal al domicilio.
Hola @antolexalex
Sentimos los inconvenientes causados; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acabo de mandar los datos por privado, espero su respuesta. Gracias.
Hola @antolexalex
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antolexalex
Hemos comprobado que con fecha de ayer ,se tramitó una reclamación, indicando que el pedido del smartphone, no había sido entregado, para que se revise tu caso. En estos momentos la reclamación aun esta en análisis.
Estaremos muy pendiente de su gestión y te iremos informando de todo. Te pasamos por privado los datos de la reclamación abierta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antolexalex
Te informaremos de cualquier novedad en cuanto ocurra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antolexalex
Nos indican que tras trasladar tu incidencia, hemos comprobado que hubo un error en el reparto. Por lo que volverán a acudir a tu domicilio para hacer la entrega del smartphone. en principio está prevista esta entrega para el próximo lunes.
Nos quedamos pendientes de tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, aún así, hagan el favor de asegurarse que no pasará lo de la otra vez, de que van a requerir que les entreguemos otro terminal a la hora de que nos den el que hemos pedido. Gracias.
Hola @antolexalex
No la información ha sido trasladada de forma correcta a nuestros mensajeros. No volverá a ocurrir ese error.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. Muchas gracias por todo. El lunes les comentaré.
Hola @antolexalex
Nos quedamos muy pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2021 15:27
Editado 16-04-2021 15:27
Me quedo muerto. ¡Vaya tela con las instrucciones al repartidor, de Zeleris supongo!
Suerte.
Hola @antolexalex
Estaremos a la espera de tu respuesta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya he recibido el móvil y todo correcto. Muchas gracias.
Hola @antolexalex
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayudad en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram