Problemas con la nueva Fusión

antolexalex
Yo probé el VDSL
Problemas con la nueva Fusión

Recientemente, con la nueva Fusión, dan un smartphone, por lo tanto decidí dar el paso y pasar a conseguirlo. Surgieron problemas a la hora de solicitar el terminal, pero bueno, hasta aquí, todo bien. Tras esto, ya se realiza todo bien, y el problema viene hoy. Hoy, viene el repartidor a mi casa y me dice que tengo que entregarles otro terminal para poder coger el nuevo, dado que esto no es así, pues en ningún sitio pone esto, me niego y el repartidor se lo lleva. Tras esto, me pongo en contacto con vuestros compañeros de Twitter, me dan la razón de que no tengo que dar ningún terminal, pues el nuevo es gratis etc tal y como se especifica. Pues tras esto, me llevan toda la tarde mareando con la incompetencia que son y además le sumas a esto a que hay "problemas" en el sistema, y al parecer yo he recogido el terminal de la tienda, cuando esto NO ha pasado, y la solución que me proponen es la de dar de baja el terminal, cobrándome 110€ y luego ya si eso ponemos una reclamación para que me devuelvan ese dinero. Estoy MUY INDIGNADO con el proceso y trato recibido. Esto es inadmisible, espero que me den alguna solución válida, porque es tan sencillo como enviar el terminal al domicilio.

Mensaje 1 de 17
2.843 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antolexalex

 

Sentimos los inconvenientes causados; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.692 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de mandar los datos por privado, espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 17
2.686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antolexalex

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.663 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, cualquier cosa me decís.

Mensaje 5 de 17
2.661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antolexalex

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer ,se tramitó una reclamación, indicando que el pedido del smartphone, no había sido entregado, para que se revise tu caso. En estos momentos la reclamación aun esta en análisis. 

Estaremos muy pendiente de su gestión y te iremos informando de todo.  Te pasamos por privado los datos de la reclamación abierta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.653 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, cualquier novedad me comentáis.

Mensaje 7 de 17
2.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antolexalex

 

Te informaremos de cualquier novedad en cuanto ocurra. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antolexalex

 

Nos indican que tras trasladar tu incidencia, hemos comprobado que hubo un error en el reparto. Por lo que volverán a acudir a tu domicilio para hacer la entrega del smartphone. en principio está prevista esta entrega para el próximo lunes. 

 

Nos quedamos pendientes de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.625 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Vale, aún así, hagan el favor de asegurarse que no pasará lo de la otra vez, de que van a requerir que les entreguemos otro terminal a la hora de que nos den el que hemos pedido. Gracias.

Mensaje 10 de 17
2.621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antolexalex

 

No la información ha sido trasladada de forma correcta a nuestros mensajeros. No volverá a ocurrir ese error. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.620 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Vale. Muchas gracias por todo. El lunes les comentaré.

Mensaje 12 de 17
2.616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antolexalex

 

Nos quedamos muy pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.609 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Me quedo muerto. ¡Vaya tela con las instrucciones al repartidor, de Zeleris supongo!

 

Suerte. 

Mensaje 14 de 17
2.598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antolexalex

 

Estaremos a la espera de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.594 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Hola, ya he recibido el móvil y todo correcto. Muchas gracias.

Mensaje 16 de 17
2.559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antolexalex

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

 

Si necesitas de nuestra ayudad en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.551 Visitas