Problemas de Facturacion

N3x4r
Yo probé el VDSL
Problemas de Facturacion

Buenas Noches,

Luego de cambiarme a otro plan fusión hace no mas de una semana y media ... regresan los problemas y esta vez en mi facturación, me hacen los siguientes cobros en un lapso de una semana:

cobro el día 30 julio de 57,25

cobro 1 de agosto 0.53 

cobro 6 de agosto 31,57

cobro 6 de agosto 66.67

total 156.02 Euros

 

Luego de a ver llamado 6 veces y de las 5 me cortaron la llamada ... me hacen referencia que el cobro de 31.57 es del 10 julio al 17 julio 27,6308 (fusión plus) mas identificación de llamadas 2.86 haciendo un total de 20,49 + otros conceptos llamadas a un numero 51**** 5.5923 total de la factura 31.57 hasta ahí bien.

 

El resto es un misterio que ni ellos mismos saben vengo de pagar por el plan fusión fútbol entre 83 a 85 euros,  y con el actual plan que he solicitado debería de pagar 81 (linea fusión serie + una nueva linea de móvil)

 

Pues bien no se de que se trata el cobro de los 66.67 y de los 57.25. me han proporcionado muchas teorías pero ni los de telefónica los saben. 

teorías de parte de operadores de movistar (telefónica):

1.- Primero me dicen que mi factura en total es del mes que ha pasado 57.25 + 31.57 = 88.82 y que el 0.53 es de mi nueva linea movil extra. Y que no pueden ver de que se trata la factura del 66.67

2.- Que  la factura del mes pasado es 31.57+66.67+0.53 = 98.77 

3.- Que no existe departamento de cobros y facturación en movistar (telefónica)

 

Para mi tiene mas sentido la primera opción ya que se acerca a lo que es el cobro mensual que me hacen, por otro lado hay un cobro extra que me están haciendo que ninguno de sus operadores sabe saber que pasa.

 

Nuevamente la incompetencia sale a la luz y con un trato muy malo de parte de algunos operadores. 

Espero que por este medio me puedan solucionar este problema, ya que si no pediré la baja de mi linea y devolveré los recibos ...... están jugando con dinero que no es de ustedes.

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33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r

 

Para poder consultar los detalles de las facturas que nos comentas necesitamos que nos facilites por privado (Número de  teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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N3x4r
Yo probé el VDSL
Enviado
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 34
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N3x4r
Yo probé el VDSL

Bueno la incompetencia del personal de telefónica es indescriptible. Crean mal las reclamaciones para que seguir con esto :............. lo defino todo como malo malo malo x 1000000000000000 y lleno de incompetencia con un sistema que da mucho que desear...... millones y millones de dinero para que ? Para este servicio pésimo ?

 

Mensaje 5 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r,

 

Actualmente tienes ya una reclamación en estudio, está siendo revisada por el departamento de reclamaciones en el plazo de 15/20 días recibirás la resolución, lo siento pero tendrías que esperar a ello.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 34
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N3x4r
Yo probé el VDSL
No digo puro inepto te dicen cualquier cosa para que el cliente se quede tranquilo menuda panda de [....].
Mensaje 7 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r,

 

Podemos entender el malestar que ocasiona el tener que reclamar facturas.

 

 

Desde la Comunidad realizamos las gestiones opertunas para que las incidencias y peticiones sean resueltas lo antes posible e informamos al usuario de cómo evoluciona la consulta, que es nuestra labor. 

 

 

En este momento tienes dos reclamaciones en curso ( te dejo el número de gestiones en privado) , que están siendo estudiadas por el departamento correspondiente, en el momento que las resuelvan te comunican directamente la resolución a ti.

 

Si podemos auyudarte en algo más nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 8 de 34
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N3x4r
Yo probé el VDSL
Agilizar las reclamaciones ... menuda mentiras dices que tengo dos reclamaciones y por teléfono me dicen que tengo una.
Me dicen que me van a hacer un descuento y no me lo quieren enviar por escrito .... porque vía telefónica si que aceptan que hay el error en la facturación. Pero los que ven reclamaciones no ven el error menuda tomadura de pelo. Para estafas son grandes y al ser yo una nada les importa un Karajo robarme el dinero como no es de ustedes.... ni los encargados de calidad pueden arreglar mi problema menuda desgracia de empresa que se llena los bolsillos con el dinero de la gente ... NO ESTÁN PARA AYUDAR ESTÁN PARA SEGUIR ESTADANDO A LAS PERSONAS ... lástima les debería dar de trabajar en una empresa como Movistar y telefónica ... y todas las otras empresas fantasma que maneja .. ESTAFADORESSSS!!!!
Mensaje 9 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar, vamos a verificar el estado de las reclamaciones y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 10 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r

 

Seguimos pendientes de tu reclamación, que continua en análisis. Cualquier novedad te decimos.

 

Saludos.Amor



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Mensaje 11 de 34
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N3x4r
Yo probé el VDSL
Me dicen por teléfono que mi reclamación esta cerra y desestimada y ustedes me dicen que sigue en análisis. 
 
He presentado una reclamación a la oficina del atención del usuario de telecomunicaciones para denunciar el cobro que me han realizado injustamente y el cual no me dan una solución hasta el momento.
 
Cobros efectuados el 4 de agosto y cobrados a mi cuenta el día 6 de agosto 2018 
1. - Periodo del 10 de junio al 17 julio importe 31,57 cobrado 6 de agosto (Cobrado por movistar) 
2. - Periodo del 18 junio al 12 julio importe 66,17 cobrado el 6 de agosto (Cobrado por telefonica telecom) 
 3. - Periodo 17 de julio 0,52 1 agosto (Cobrado por movistar) 
4. - Periodo 18 junio al 9 julio 57,25 30 julio (Cobrado por movistar) 
 
 Existe un error a la hora de realizar el cobro de 66,17 ya que los periodos se han solapado por culpa del sistema deficiente que tiene telefónica. He llamado muchas veces y nunca pude ver los importes solo en algunas ocasiones me han dado la razón pero personas que trabajan en España no personas terceras que están como tele-operadores de otros países. Podemos ver que la factura numero 2 es una empresa de Movistar pero con otro nombre esto es lo que hace que no me reconozcan el error aunque por teléfono si que lo reconocen. 
Los operadores al no ser personas altamente capacitadas no saben ni como acceder al sistema a ver la facturación. 
 
Y todo porque realice un cambio de DNI previamente me dan de alta como nuevo en el sistema con DNI y no esta vinculado al anterior NIE es de chiste ..... millones de euros y no pueden vincular los DNIs a la misma persona. ES DE RISAAAAA
 
Ojala les dure mucho esto!! .... ya tendrán sus merecido en algún momento tanto los altos cargos como los de abajo por hacerse los ciegos y seguir con este juego.
Mensaje 12 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r

 

El motivo por el que te dicen que tienes una reclamación desestimada y otra en análisis es porque son dos reclamaciones distintas, y efectivamente hemos comprobado que tienes una pendiente de resolución.

 

Estamos pendientes de ella y te informamos en cuanto tengamos la resolución.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r,

 

Ya está resuelta la reclamación de factura, y se estima proceder a la devolución del recibo que se solapa, en total 55.10€ + iva que serán reintegrados en tu cuenta lo antes posible.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 14 de 34
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N3x4r
Yo probé el VDSL
Eso sería todo , pero hasta que no vea el dinero en mi cuenta o una carta de Movistar o telefónica esto no lo doy por solucionado . Lo siento
Mensaje 15 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r,

 

ok, dejamos el hilo abierto hasta que consideres.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 16 de 34
5.101 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL
Hasta el día de hoy 3 de octubre el supuesto dinero que me van a devolver no se me ingresa a mi cuenta ....... para dar de alta rápidos para solucionar problemas lentos y para devolver dinero ni que decir ....
Mensaje 17 de 34
5.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r,

 

Consultamos cuando se te ingresa el saldo pendiente y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r,

 

¿Nos confirmas si ha quedado todo solucionado?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 19 de 34
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N3x4r
Yo probé el VDSL

Como me preguntas eso si tu compañera me dice que va verificar cuando se me va hacer ingreso del dinero y que hasta el momento no me responde nada ni me han ingresado nada en mi cuenta del banco.

Mensaje 20 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r

 

Efectivamente aún no has recibido la devolución del importe correspondiente, la resolución de la reclamación fue el 17/9 , por lo que hay que esperar al siguiente ciclo de facturación para la correspondiente devolución.

 

Te pedimos disculpas y lo seguimos revisando periódicamente hasta que aparezca el pago para informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 21 de 34
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N3x4r
Yo probé el VDSL

Después de tanta espera el día de hoy se me ha hecho la devolución del dinero. Por otro lado me gustaría que me puedan ayudar a cambiar de titular para que ahora se haga cargo mi hijo de todo el paquete fusión que tengo actual. 

 

Prefiero hacer esta gestión por este medio ya que por teléfono es como hablar con la pared.

 

 

Mensaje 22 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @N3x4r,

 

La solicitud de cambio de titular la tienes que hacer a través de tu área de cliente (Mi Movistar), ya que tienen que contactar con tu hijo para hacer la grabación legal y proceder después al cambio.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 23 de 34
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N3x4r
Yo probé el VDSL

Bueno al final he llamado porque la pagina ni funciona ni sabe validar los DNIs me gustaría por favor si pueden verificar si los datos se han cambiado con éxito o no porque no me fió nada mediante el 1004

Mensaje 24 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r

 

Hemos consultado que está a nombre de Carmen Juana , si quieres te lo podemos gestionar por aquí, para ello mándanos una captura de los dos dnis por ambas caras (el tuyo y el de tu hijo), un móvil de contacto y un horario de contacto para poder llamarle a él y hacerle una grabación.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 25 de 34
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