Editado 06-08-2018 23:09
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Buenas Noches,
Luego de cambiarme a otro plan fusión hace no mas de una semana y media ... regresan los problemas y esta vez en mi facturación, me hacen los siguientes cobros en un lapso de una semana:
cobro el día 30 julio de 57,25
cobro 1 de agosto 0.53
cobro 6 de agosto 31,57
cobro 6 de agosto 66.67
total 156.02 Euros
Luego de a ver llamado 6 veces y de las 5 me cortaron la llamada ... me hacen referencia que el cobro de 31.57 es del 10 julio al 17 julio 27,6308 (fusión plus) mas identificación de llamadas 2.86 haciendo un total de 20,49 + otros conceptos llamadas a un numero 51**** 5.5923 total de la factura 31.57 hasta ahí bien.
El resto es un misterio que ni ellos mismos saben vengo de pagar por el plan fusión fútbol entre 83 a 85 euros, y con el actual plan que he solicitado debería de pagar 81 (linea fusión serie + una nueva linea de móvil)
Pues bien no se de que se trata el cobro de los 66.67 y de los 57.25. me han proporcionado muchas teorías pero ni los de telefónica los saben.
teorías de parte de operadores de movistar (telefónica):
1.- Primero me dicen que mi factura en total es del mes que ha pasado 57.25 + 31.57 = 88.82 y que el 0.53 es de mi nueva linea movil extra. Y que no pueden ver de que se trata la factura del 66.67
2.- Que la factura del mes pasado es 31.57+66.67+0.53 = 98.77
3.- Que no existe departamento de cobros y facturación en movistar (telefónica)
Para mi tiene mas sentido la primera opción ya que se acerca a lo que es el cobro mensual que me hacen, por otro lado hay un cobro extra que me están haciendo que ninguno de sus operadores sabe saber que pasa.
Nuevamente la incompetencia sale a la luz y con un trato muy malo de parte de algunos operadores.
Espero que por este medio me puedan solucionar este problema, ya que si no pediré la baja de mi linea y devolveré los recibos ...... están jugando con dinero que no es de ustedes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @N3x4r
Para poder consultar los detalles de las facturas que nos comentas necesitamos que nos facilites por privado (Número de teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Hola @N3x4r
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Bueno la incompetencia del personal de telefónica es indescriptible. Crean mal las reclamaciones para que seguir con esto :............. lo defino todo como malo malo malo x 1000000000000000 y lleno de incompetencia con un sistema que da mucho que desear...... millones y millones de dinero para que ? Para este servicio pésimo ?
Hola @N3x4r,
Actualmente tienes ya una reclamación en estudio, está siendo revisada por el departamento de reclamaciones en el plazo de 15/20 días recibirás la resolución, lo siento pero tendrías que esperar a ello.
Saludos
Ana
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Hola @N3x4r,
Podemos entender el malestar que ocasiona el tener que reclamar facturas.
Desde la Comunidad realizamos las gestiones opertunas para que las incidencias y peticiones sean resueltas lo antes posible e informamos al usuario de cómo evoluciona la consulta, que es nuestra labor.
En este momento tienes dos reclamaciones en curso ( te dejo el número de gestiones en privado) , que están siendo estudiadas por el departamento correspondiente, en el momento que las resuelvan te comunican directamente la resolución a ti.
Si podemos auyudarte en algo más nos dices.
Saludos, Isabel G.
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Hola @N3x4r
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar, vamos a verificar el estado de las reclamaciones y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @N3x4r
Seguimos pendientes de tu reclamación, que continua en análisis. Cualquier novedad te decimos.
Saludos.Amor
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Hola @N3x4r
El motivo por el que te dicen que tienes una reclamación desestimada y otra en análisis es porque son dos reclamaciones distintas, y efectivamente hemos comprobado que tienes una pendiente de resolución.
Estamos pendientes de ella y te informamos en cuanto tengamos la resolución.
Saludos, Toñi.
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Hola @N3x4r,
Ya está resuelta la reclamación de factura, y se estima proceder a la devolución del recibo que se solapa, en total 55.10€ + iva que serán reintegrados en tu cuenta lo antes posible.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos, Isabel G.
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Hola @N3x4r,
ok, dejamos el hilo abierto hasta que consideres.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Hola @N3x4r,
Consultamos cuando se te ingresa el saldo pendiente y te comentamos
Saludos Pilar
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Hola @N3x4r,
¿Nos confirmas si ha quedado todo solucionado?
Un saludo.
María José.
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Como me preguntas eso si tu compañera me dice que va verificar cuando se me va hacer ingreso del dinero y que hasta el momento no me responde nada ni me han ingresado nada en mi cuenta del banco.
Hola @N3x4r
Efectivamente aún no has recibido la devolución del importe correspondiente, la resolución de la reclamación fue el 17/9 , por lo que hay que esperar al siguiente ciclo de facturación para la correspondiente devolución.
Te pedimos disculpas y lo seguimos revisando periódicamente hasta que aparezca el pago para informarte.
Saludos Elizabeth b.
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Después de tanta espera el día de hoy se me ha hecho la devolución del dinero. Por otro lado me gustaría que me puedan ayudar a cambiar de titular para que ahora se haga cargo mi hijo de todo el paquete fusión que tengo actual.
Prefiero hacer esta gestión por este medio ya que por teléfono es como hablar con la pared.
Buenos días @N3x4r,
La solicitud de cambio de titular la tienes que hacer a través de tu área de cliente (Mi Movistar), ya que tienen que contactar con tu hijo para hacer la grabación legal y proceder después al cambio.
Salu2
Maribel
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Editado 18-10-2018 21:17
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Bueno al final he llamado porque la pagina ni funciona ni sabe validar los DNIs me gustaría por favor si pueden verificar si los datos se han cambiado con éxito o no porque no me fió nada mediante el 1004
Hola @N3x4r
Hemos consultado que está a nombre de Carmen Juana , si quieres te lo podemos gestionar por aquí, para ello mándanos una captura de los dos dnis por ambas caras (el tuyo y el de tu hijo), un móvil de contacto y un horario de contacto para poder llamarle a él y hacerle una grabación.
Saludos Elizabeth b.
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