Buenas,
El día 5 dimos de alta una fusión total plus. Hasta hay todo bien. Tenemos un par de problemas. (El resto el 1004 los ha solucionado)
1.- Solicitamos el alta como particular y nos la han tramitado como autónomo. (Por temas laborales me es imposible poder ir a una tienda Movistar a poder solventarlo. Si podéis hacerlo por aquí me hacéis un favor muy grande)
2.- Intentamos activar el Dzn y cuando llegamos al paso de contratación la pantalla se queda pillada cargando y no hay manera de avanzar. El Disney lo hemos podido activar sin problema
3.- Por más que hemos reclamado el servicio priority no hay manera de que lo activen.
Si nos podéis ayudar sería un placer enorme. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darkcom
Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Para poder disfrutar de los beneficios de ser PRIORITY, tienes que tener contratado uno de los productos compatibles con este servicio. Si eres accionista debes solicitar el acceso a través de este enlace.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @darkcom
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias, por vuestra atención. Quedo a la espera. Gracias
Hola @darkcom
En relación a tu primera consulta, hemos trasladado tu petición de cambio de segmento de autónomo a particular. Estaremos muy pendiente que quede tramitado el cambio y te lo notificaremos.
En relación a la activación de DANZ, puedes tramitarla de distintas formas:
o desde el botón que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”
o desde el texto de descripción de DAZN
3. a través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en DAZN” desde el apartado Televisión
En el siguiente enlace de la Comunidad tienes todo los que necesitas saber sobre DANZ y puedes ver como activarlo en el apartado: Tengo DAZN incluido en mi oferta, ¿Cómo puedo activar la cuenta DAZN? te explicamos paso a paso como hacerlo.
Por último, en relación a tu pedido, nos consta pedido en curso, por lo que se pondrán en contacto contigo para la entrega del equipo en los próximos días.
Desde la Comunidad estaremos pendiente de las gestiones del cambio de segmento y la entrega de este pedido.
Un saludo
Marisa
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Hola @darkcom
Si no puedes activarlos desde ninguna de las posibilidades que tenemos para hacerlo, debes ponerte en contacto con DANZ.
Para ponerse en contacto con DAZN usar los siguientes medios: Chat / Web, DAZN App, Social Network (Facebook, Twitter, and Instagram) https://www.DAZN.com/es-ES/help.
Por otro lado, nos indican los compañeros que es necesario que nos envíen por privado la copia del DNI para tramitar el cambio de segmento.
Un saludo
Marisa
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Muchas gracias Marisa,
Acabo de hablar con Dazn y me comentan que como el problema es en el registro, que el problema lo tengo con movistar y no con DAZN ya que no llega a cargarme la pagina para introducir el correo. Por lo que me comentan que me lo tendríais que solucionar vosotros.
Ahora mismo te adjunto el dni
Hola @darkcom
Los compañeros de soporte, nos indican que si puedes probar a realizar la activación desde otro navegador, por la imagen que nos manda parece que puede ser problema del navegador.
Nos quedamos pendientes de recibir por privado la copia del DNI y de que nos confirmes si has podido finalizar con la activación.
Un saludo
Marisa
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Lo he probado con crome, Edge y Firefox. El error es el mismo en los 3. Gracias
Hola @darkcom
Hemos recibido por privado la copia del DNI correctamente y hemos pasado todos los datos para el cambio de segmento. Con respecto al problema con la activación de DANZ, vamos a trasladarlo y en cuanto tengamos alguna información te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes Marisa,
Mientras solventais lo del Dazn, podrías mirarme una cosa.
La semana pasada hicimos un pedido de un deco uhd adicional. Hoy nos ha llegado el paquete y lo único que viene es un mando vocal sin el decodificador.
Hola @darkcom
Hemos comprobado que hoy se ha generado un nuevo pedido de desco uhd con mando vocal.
En relación al mando que ya has recibido, puedes mantenerlo si lo deseas o realizar desistimiento del mismo.
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes,
Disculpad que os moleste, sabéis algo sobre el cambio de autónomo a particular, hay alguna novedad para poder activar Dazn? Gracias y disculpar las molestias ocasionadas. Gracias!
Hola @darkcom
En este momento no es posible activar Dazn ya que hay un pedido pendiente. Hasta que no finalice esta gestión, no se puede solicitar otra. Por otro lado, respecto al cambio de segmentación, hemos reiterado la petición. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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En primer lugar daros las gracias por la atención prestada. Habéis solucionado el cambio de segmentación y el problema con Dazn. Por lo que estoy muy agradecido. Si no es mucha molestia, podríais mirar porque cuando llamamos a 1004 no nos atienden agentes priority, no nos sale ni el mensaje. Muchas gracias y disculpad las molestias!
Hola @darkcom
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉
En lo que respecta a la Atención Priority telefónica, ¿nos puedes confirmar si te ocurre cuando llamas desde cualquier línea de tu contrato Fusión? ¿A día de hoy sigue ocurriendo?
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
Al probarlo ahora ya funciona correctamente. Muchas gracias por vuestra atención. Desearos un feliz día!
Hola de nuevo @darkcom
¡Perfecto!
Gracias por comunicarlo. Quedamos a tu disposición 😉
¡Feliz día a ti también!
Saludos
Cristina
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