¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javalonso,
Dinos en un privado el NIF del titular y el fijo para mirarlo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@javalonso lo miramos y te decimos algo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javalonso,
He regularizado lo que tienes activado y he pasado una reclamación sobre ese importe.
Lo que tienes ahora mismo activado es la Fusión + Fútbol de 100 mb que tenías en un principio con el paquete Premium gratis, son 80 €/mes IVA incluído en total.
Te he mandado un mensaje privado con las referencias tanto del pedido como de la reclamación.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-10-2018 13:43
Hola @javalonso :
Hemos comprobado que el 11/09/2018 es cuando solicitaste, en principio la promo.
Ahora bien, este cambio no ha sido sólo activar el paquete premium con la promo sino que gestionaste un cambio a Fusión+ Premium.
En el pdf resumen del pedido que te enviamos por correo pone el alta de Fusion+ Premium 600 Mbps, con el precio de 150 €/mes.
También aparecen la baja de los paquetes adicionales que tenías.
¿A que nos lleva todo esto?, pues independiente de que la promo se aplique o no, lo que se ha hecho es un cambio de modalidad de Fusión+ Fútbol a Fusión+ Premium.
Los datos y características de Fusión+ Premium puedes verlos en este enlace.
Este cambio, lo que conlleva, entre otras cuestiones es que la línea que tenías como adicional (que eran las segundas líneas de las antiguas Fusiones), cambia a Línea Fusión Incluida de la modalidad que puedes ver en este enlace, que son las líneas incluidas que ya tienen llamadas ilimitadas.
Este cambio nos aparece que se gestionó el 21/09/2018 14:27:05, ¿no te llegó un sms informándote sobre el cambio de tarifa?
Al ponerte en contacto con nosotros en la Comunidad, indicándonos el hecho, te hemos gestionado el cambio a tu primera Fusión, la Fusión+ Fútbol con el paquete Premium con la promo y gestionado la correspondiente reclamación por no aplicarse la promo.
Esto conlleva que la línea que nos indicas como adicional, ya estaba como incluida en la Fusión+ Premium, por lo que ahora pasa a la modalidad Incluida en Fusión+ Fútbol, que es la que puedes ver en este enlace.
Ahora bien, la línea adicional de fusión ya hace tiempo que no se comercializa para altas nuevas y cambios de contrato, por lo que cuando gestionaste el cambio de modalidad de Fusión a Fusión+ Premium y cambio de contrato, provocó pasar de una modalidad antigua a una nueva y ya no se puede volver al contrato antiguo.
En este punto tenemos dos opciones.
1.- Si necesitas más datos en esa línea, como nos comentabas, puedes activar datos compartidos para ambas líneas, con lo que tendrías 10'2 GB para ambas líneas.
Eso sí, la segunda, perdería las llamadas ilimitadas que tenías antes y las llamadas realizadas se facturarían.
2.- Pasar la línea incluida a la tarifa #8, que puedes ver en este enlace.
En esta tarifa, vuelves a tener llamadas ilimitadas y sube la franquicia de datos de lo que tenías a 8GB.
El precio sería el mismo que pagabas antes, 32 €/mes.
Bien, con la opción 2, volverías a una situación similar a la que tenías antes de solicitar el cambio de modalidad de Fusión en cuanto a precios, es decir, tendrías por un lado los 80 €/mes de Fusión+ Fútbol con el fijo y el móvil principal y le sumaríamos los 32 €/mes de la otra línea, que en prestaciones mejorarías la franquicia de datos.
El cambio puedes realizarlo por el enlace que te hemos facilitado o realizártelo nosotros desde aquí.
Todo depende del uso que le des a la segunda línea, es decir, de lo que necesites en llamadas y en datos.
Ten en cuenta también que si esta segunda línea, sólo con activar los datos compartidos, puede serte útil con los 10'2 GB para ambas líneas te ahorrarías los 32€ de esta línea.
Y si no, pues podrías volver a lo que tenías antes en cuanto a precios, pero con más GB en la segunda línea.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javalonso
De acuerdo, te hemos vuelto a cambiar a la Fusión que deseas que sería Fusión + premium con dos líneas de móvil con 12 gigas cada una y llamadas ilimitadas, con promoción de 125 € y cuando finalice serían 150 €, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo .
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram