Hola, buenas tardes.
Antes de nada, disculpas si este hilo no va aquí y debería estar en otro lado.
Hace unas semanas, nos llegó un sms sobre una promo de Disney+ con cine.
La cuestión es que entrando en nuestro perfil de movistar, en el apartado 'Ofertas', si que puedo llegar a ver ese anuncio/promo, pero al darle encima para ver los detalles y en caso de interesarnos activarla, no me deja hacer nada. Ni siquiera entrando en el apartado de 'Mis productos - TV - Alta y baja de contenidos'.
Me podéis ayudar o decirnos mas sobre esta promo.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mohawkss
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mohawkss
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mohawkss
La promoción consiste en el paquete Cine con Disney+ durante 3 meses de forma gratuita. Pasado el periodo promocional, el precio pasaría a ser de 15€/mes (IVA incluido). Si estás interesad@ en su contratación, podemos gestionártelo desde la Comunidad.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que son 3 meses desde que se active.
Si es así, me lo podéis activar por favor.
Gracias, un saludo.
Hola @Mohawkss
Sí, efectivamente, tres meses a partir de la fecha de activación. Vamos a gestionártelo y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mohawkss
Disculpa, queremos realizarte una aclaración antes de gestionártelo. El paquete Cine con Disney+ tiene un precio oficial de 15€/mes (IVA incluido) pero, a partir del 13/01/2023 por un cambio en las condiciones, pasaría a ser de 16€/mes (IVA incluido). Este último importe sería el que abonarías una vez transcurra el periodo gratuito.
Quedamos a la espera de tu conformidad para realizar los trámites oportunos.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mohawkss
Te hemos informado, por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mohawkss
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes, en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram