Foro

Ars87
Yo probé el VDSL
30-03-2025

Promo Linea Adicional Ilimitada Plus 5 euros

Hola, me ofrecieron hacer una portabilidad de una línea extra que tengo aplicandome una oferta de 5€ durante un año por datos y llamadas ilimitadas. Han pasado cinco días de la portabilidad y no veo por ningún lado aplicada la oferta, sino que tendría que pagar los 21€ que cuesta.

Si no hay constancia de que está aplicado, mañana mismo me la vuelvo a llevar a otra compañía y además, me llevo mi pack movistar porque es bastante cansino estar siempre luchando por cosas que prometen y no se cumplen.

Un saludo 

6 Respuestas

miguelan
    FIBRA lover
    31-03-2025

Hola Ars87 

No pongo en duda lo que estas reclamando, pero esa oferta que comentas, hasta ahora solo la ofrecen en el departamento de retenciones, y ya digo, no dudo de lo que comentas, seguramente tienes razón, pero si no esta reflejado de alguna forma, grabación, correo y demas, dificil lo tienes.

Un saludo

Ars87
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Nada más, que sepa la Comunidad que Movistar engaña a sus clientes y que se aseguren bien de leer las cosas antes de que llegue la factura. Iniciada la portabilidad de las líneas a Orange. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

Hola Ars87 

Lamentamos el malestar y la disconformidad con la respuesta a tu reclamación en la que informan que está todo correcto. Si desde la comunidad podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Ars87
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Me dicen que nada. Otro engaño más de Movistar y un cliente menos, muchas gracias 

Comercial-movistar
    30-03-2025

Hola Ars87,

Hemos abierto una reclamación para que el departamento correspondiente lo revise.

Cuando haya una resolución se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

Comercial-movistar
    30-03-2025

Hola Ars87,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.

Un saludo. Marta.