Foro

ns_carlos
Más integrado que la RDSI
26-08-2024

Promoción MiMovistar con Futbol para nuevos clientes por 42.90

Buenas tardes,

He visto que en la web aparece la siguiente promoción para nuevos clientes:

miMovistar Base ¡PROMO! - Movistar

Me surgen un par de dudas:

1. En mi caso estoy en zona regulada, si en 2025 finalizase esta regulación (como se rumorea aquí  Re: El fin de la fibra NEBA y la zona regulada llega en 2025 - Comunidad Movistar), ¿me aplicarían los 12 meses igual que en zona libre? ¿O se mantendrían a 6 meses?

2 Por otro lado, una vez finalizada la promoción de los 6 meses (en mi caso al ser zona regulada), ¿me podría acoger a la promoción del futbol por 35 euros?

Gracias.

5 Respuestas

carlos234
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

Yo he llamado para contratarlo y me han dicho que es para clientes que vengan de otra compañía, así que me iré a otra donde me ofrecen una promoción similar y si veo que me gusta me quedaré.

Que disfruten de sus nuevos clientes mientras pierden los que llevamos años con ellos. 

carlos234
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

Sí, es para nuevos clientes. 

Parece que nos tendremos que ir para que nos hagan algo de caso. 

M_Basler
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2024

La promoción es solo para nuevos clientes?. No me puedo creer que los antiguos tengamos que soportar un precio de nada más que el doble. Si esto es así mañana mismo me voy con todo a Orange.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Hola, ns_carlos 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Respecto a tu consulta, te informamos:

- Una vez aplicada la promoción, finalizará en caso de que realices el cambio de paquete o se cumple el tiempo estimado. 

-La promoción del futbol si no la has solicitado anteriormente, puedes aplicar a ella, ya que estos descuentos son aplicables una vez. 

Esperamos que la información te sea útil. 

Un saludo.

Karen.