Hola. El pasado 27 de enero pedí la portabilidad a otra compañía y me hicieron una oferta desde retenciones para que la cancelara. La oferta era de 6 meses de Fusión Total Plus al 50 %. Ya han pasado 10 días y todavía no está activada. He llamado varias veces y me dicen que es un error, que pasan la notificación y que seguro que la activan en poco tiempo, pero eso no sucede. No quiero cobros de ningún día sin promoción, así que por favor, hagan lo posible para activarla y para que no me cobren ningún día sin promoción desde que me hicieron la oferta.
Saludos
Hola @Smiley
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smiley
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2021 16:05
Editado 07-02-2021 16:05
Muchas gracias.Por favor, ayúdenme a que se active pronto y no me cobren ningún día sin promoción desde que me hicieron la grabación el día 27 de enero.
Saludos
Hola @Smiley
Hemos comprobado que, con fecha 07/02/2021, se aplicó la promoción ofrecida desde retención: 50% de descuento durante 6 meses en Fusión Total Plus.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, me la activaron ese día. Muchas gracias y un saludo
Hola @Smiley
La promoción esta aplicada desde el 7 de febrero y activa hasta el 10 de agosto.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada más, gracias. Si tuviera algún problema con la facturación, ya os vuelvo a escribir.
Saludos
Hola @Smiley
Estaremos encantados de atenderte para cualquier consulta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram