Foro

toya32
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2023

Publicidad agotadora y engañosa

Hola, hace un par de meses tuve una discusión con ustedes porque me habían enviado correos y sms diciendo que me correspondía un dispositivo gratuito y cuando fui a reclamarlo me dijeron que estaba en zona de exclusión o algo así. A pesar de todo, lo entendí.

Y cuál es mi sorpresa cuando vuelven a hacerlo.

Me parece estupendo que no me corresponda pero que no me bombardeen a correos. Yo no pido nada que no me corresponda, solo que si me lo ofrecen, me lo meten con calzador, cuando vaya a adquirirlo me dejen hacerlo. Y si no, no me envíen esa publicidad.

Y si me la envían, me dan mi dispositivo, me corresponda o no, ese no es mi problema, es el suyo por hacer las cosas mal.

O me lo dan o tendré que denunciarles por [...] y engaño.

10 Respuestas

• Hola toya32

Entendemos tu malestar.

Al estar no estar en zona libre y estar regulada por tanto por la CNMC, no es posible solicitar el dispositivo con la conectividad actual que tienes (miMovistar Max)

Si decides pasar a una modalidad superior de conectividad, sí podrías acceder al dispositivo. Sería a partir de la conectividad miMovistar ilimitado.

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre los productos miMovistar:

Bienvenidos a miMovistar

No obstante, trasladamos tu malestar respecto a las notificaciones que recibes, y como te hemos comentado, puedes llamar al No+Publi 223548 para desactivar la publicidad.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

toya32
    02-02-2023

Hola, perdone pero he tenido una serie de problemas familiares y no he podido atender correos.

Recibí su información y veo que tendré que aguantarme con que sigan ofreciendome cosas que luego no cumplen, así de simple.

Muchas gracias.

• Hola toya32

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.

Saludos. Toñi

• Hola toya32

Nos indican que la publicidad se envía para que los clientes conozcan las opciones que existen y si es posible, cambien a la modalidad que les permita solicitar los productos. Si no deseas que te enviemos publicidad por email, puedes indicárnoslo, para que solicitemos que sea así. En el caso de los SMS debes de llamar al No+Publi 223548.

Saludos. Toñi

• Hola toya32

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a trasladar la información y en el momento que tengamos noticias, te las trasladaremos. 

Saludos 

Raquel

• Hola toya32

Desde el departamento correspondiente nos solicitan, si es posible, que nos envíes la publicidad que has recibido.

Gracias por tu colaboración.

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-01-2023

Hola toya32

Hemos recibido los datos solicitados por privado, vamos a consultarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

Un saludo

Margarita

• Hola toya32

Lamentamos tu malestar. Para comunicar lo ocurrido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las líneas móviles y el correo electrónico en los que has recibido las notificaciones. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

Gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Margarita

toya32
    19-01-2023

Hoy me han llegado sms y email y a mi marido lo mismo. Es bastante desagradable,porque te ofrecen algo y luego te dicen que no. No hay derecho,porque te ponen la miel en los labios y luego te la quitan, es muy feo. ¿Una compañía que gana tantísimo dinero no es capaz d seleccionar a quien enviar la publicidad? Y si no es capaz,que no la mande,y si la manda, que cumpla. 

• Hola toya32

Ante todo, te pedimos disculpas y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

Comprobamos que en noviembre, se pasó notificación al área responsable indicado lo sucedido pero nos indicas que sigues recibiendo la publicidad. ¿Nos podrías indicar a través de qué formato (mensaje, email, carta...)?

Quedamos a la espera de tus indicaciones para poder ayudarte. 

Un saludo

Raquel