QUEJA MOVISTAR FUSION PARA ANTIGUOS CLIENTES

Dani_81
Yo probé el VDSL
QUEJA MOVISTAR FUSION PARA ANTIGUOS CLIENTES

Buenos días,

 

No me parece bien el trato que le dáis a antiguos clientes como yo que llevan con vosotros 20 años...

 

Tengo una reclamación en mi factura y no hay forma de que contácteis conmigo, he escrito 3 mensajes privados y no me contestáis. Y hoy he llamado y para hablar con un operador he esperado 30 minutos.

 

Mi reclamación es que estoy pagando 91€ por una tarifa Fusión que en la web ofrecéis a 68€. Dice que la culpa es que estoy con una tarifa Fusión activa (Fusión Ocio+), y me la ha actualizado a Fusión Base 100 MB, además de rebajarme la factura. Ahora se supone que tendré los mismos servicios que tenía antes en mi antigua tarifa, pero pagando 20 € menos.

 

Estas cosas las tendríais que hacer automáticamente vosotros y actualizar las tarifas, no esperar a que los clientes vayamos a contactar con vosotros.

 

Esperaré a la próxima factura y veré si todo sigue igual. Si no es así me cambiaré de compañía.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani_81

 

  Sentimos el malestar actual. Nos indicas que has solicitado el cambio a Fusión Base 100 MB , 68 € mensuales. Informarte que en la siguiente factura, los clientes que solicitan un cambio de Fusión abonan la parte proporcional dentro del periodo de facturación de cada paquete. Los cambios no son automáticos es el cliente el que decide  que producto contratar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas