Buenos días,
No me parece bien el trato que le dáis a antiguos clientes como yo que llevan con vosotros 20 años...
Tengo una reclamación en mi factura y no hay forma de que contácteis conmigo, he escrito 3 mensajes privados y no me contestáis. Y hoy he llamado y para hablar con un operador he esperado 30 minutos.
Mi reclamación es que estoy pagando 91€ por una tarifa Fusión que en la web ofrecéis a 68€. Dice que la culpa es que estoy con una tarifa Fusión activa (Fusión Ocio+), y me la ha actualizado a Fusión Base 100 MB, además de rebajarme la factura. Ahora se supone que tendré los mismos servicios que tenía antes en mi antigua tarifa, pero pagando 20 € menos.
Estas cosas las tendríais que hacer automáticamente vosotros y actualizar las tarifas, no esperar a que los clientes vayamos a contactar con vosotros.
Esperaré a la próxima factura y veré si todo sigue igual. Si no es así me cambiaré de compañía.
Hola @Dani_81
Sentimos el malestar actual. Nos indicas que has solicitado el cambio a Fusión Base 100 MB , 68 € mensuales. Informarte que en la siguiente factura, los clientes que solicitan un cambio de Fusión abonan la parte proporcional dentro del periodo de facturación de cada paquete. Los cambios no son automáticos es el cliente el que decide que producto contratar.
Un saludo
María
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