Buenos días,
por la situación excepcional por el coronavirus se ha suspendido todo el fútbol. ¿Los que tenemos contratado el paquete fútbol que hacemos? ¿Nos damos de baja o Movistar tendrá un detalle y nos alargará la promoción cuándo vuelva el futbol o tendremos otros beneficios por nuestra fidelidad?
Por otro lado, y dadas las circunstancias excepcionales, ¿no podríais ampliar el número de dispositivos conectados a la vez?
Me gustaría una respuesta
Gracias
Hola @unicorn1977
Por desgracia estamos estamos en una situación excepcional y triste en nuestro país, y en la mayoría del planeta, efectivamente se han suspendido todos los eventos deportivos, pero Movistar te da la posibilidad de modificar tu contrato a otro paquete de programación que se ajuste más a tus necesidades actuales, te facilito un enlace donde puedes consultar como puedes realizar esta gestión, también puedes esperar a que un moderador te de respuesta,.
Espero haberte ayudado
Saluditos:)
Editado 19-03-2020 12:47
Editado 19-03-2020 12:47
Hola @unicorn1977,
Vemos que el usuario @Resistiré1789 (gracias por tu aportación) te ha comentado la posibilidad de modificar tu actual contratación Fusión.
Desde Movistar, lamentamos la situación que estamos atravesando y esperamos volver a la normalidad lo antes posible. Pero, como indicaba @Resistiré1789 estamos viviendo una situación excepcional que ha provocado una paralización de la vida social, suspendiéndose todos los eventos deportivos.
Ante estos hechos, ajenos a Movistar, tienes la posibilidad como cliente de modificar tus contenidos de televisión en función de tu interés ya que te recordamos que no tienes compromiso de permanencia en tu contratación.
En cuanto a apertura de canales o utilización de Movistar+ dispositivos, por el momento no tenemos novedades al respecto y desde la Comunidad, solo podemos remitirte a la información disponible a través de la web.
No obstante, en caso de producirse cualquier novedad, lo comunicaremos a través de los medios habituales.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Información actual.
Estas mejoras se aplicarán automáticamente y sin coste adicional
Madrid, 20 de marzo de 2020.- Telefónica España ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal y sin coste adicional con el objetivo de aportar una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes en línea con el compromiso de que los usuarios sigan conectados.
De esta manera, todos los paquetes de Fusión verán ampliado el catálogo de contenidos que tienen asociados a su tarifa.
Además, tal y como ya se informó recientemente, Movistar ha añadido sin coste adicional 30 GB al mes durante dos meses desde el pasado 11 de marzo.
Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca
Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes
Hola @unicorn1977
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación ), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Muchas gracias por la información!
Sí que me gustaría que durante ésta situación excepcional pudieramos tener más de un dispositivo conectado a la vez. Yo ahora estoy en casa de mis padres y ya consumo un dispositivo ya que no tengo el decodificador.
Gracias
Gracias por la sugerencia @unicorn1977 se la trasladamos a los compañeros de Movistar + e informamos caso de producirse alguna novedad al respecto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram