Estimados Sres.:
Hoy, madrugada del 28/12/18 portan los 2 móviles a otra compañía y el próximo 08/01/2019, o más tarde, instalarán la TV, Fibra y el fijo. No se sabe la fecha de la instalación.
Me pregunto qué tarifas aplicará Movistar a estos tres conceptos al no tener un plan convergente durante este periodo de 12 ó 15 días.
Agradecido de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisGilAlonso
Los móviles tendrán la tarifa prefusión hasta que la fusión cumplimente (es decir, hasta que esté toda la parte fija instalada). Depende de la fusión que hayas contratado, el precio de prefusión será uno u otro. Pásanos tus datos por privado para poder revisar que fusión has contratado y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @LuisGilAlonso
Estamos con tu caso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @LuisGilAlonso,
Actualmente el coste que tienes sin líneas móviles es :
ADSL Máxima Velocidad / Fibra 100 Mb + TV + llamadas a fijos y a móviles : 68 € /mes más linea individual : 17,40. €/mes.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 14-01-2019 23:04
Editado 14-01-2019 23:04
Gracias.
85'40 euros.
¡El Plan Fusion eran 85 euros! ¡En fin!
Hola @LuisGilAlonso
El coste de la Fusión es más económico por estar paquetizado línea, internet y móvil.
Un saludo
Arancha
Editado 21-01-2019 18:42
Editado 21-01-2019 18:42
Ya veo. Gracias.
¡A ver si puedo volver más adelante con Movistar otra vez!
Una pena el coste de la segunda línea móvil.