Quiero cambiar mi paquete fusión

miketrix
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar mi paquete fusión

Actualmente tengo Fusion base 600mb y quiero cambiar a Fusion 0 600mb. Cómo puedo realizar esta gestión online? He probado "comprando" el producto con mi cuenta de cliente pero nada pasa.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
375 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 9
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miketrix

 

Puedes solicitar el cambio de tu fusión actual a Fusión 0 600MG desde el siguiente enlace, pulsando sobre la opción Me interesa y facilitando tus claves de acceso a Mi Movistar.

 

En el caso de que no puedas realizar la gestión, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre completo, DNI, número de línea fija y número de línea móvil principal de la fusión) y lo consultamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
340 Visitas
miketrix
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece que en la nueva tarifa ya se me ha aplicado (consultado en mi cuenta). Pero no estoy seguro si los datos están bien. La tarifa fusion 0 fibra se supone que da 10gb para 2 moviles, sin embargo en los detalles de mi tarifa en mi cuenta me pone linea 1: 2gb y linea 2: 200mb.

También me ha llegado un sms hace media hora de que ya he supero mis datos contratados, y noto que la velocidad de navegación me va extremedamente lento con datos.

 

Podéis mirar si se ha aplicado bien la tarifa?

Mensaje 4 de 9
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miketrix

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la línea móvil en la que has recibido el SMS.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miketrix,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miketrix

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que tienes la modificación de la tarifa realizada a Fusión 0 con fibra de 600 MB. En dicha Fusión, el móvil principal tiene 2 GB y a partir de mañana, día 5 de marzo, pasa a tener 5 GB. La segunda línea, actualmente son 200 MB y posteriormente pasa a 5 GB. Es decir, a partir del 5 de marzo disfrutarás de 10 GB para compartir entre las dos líneas al tener activo Datos Compartidos.

 

Con respecto al consumo, nos aparece en el sistema 1.78 GB. ¿Sigues notando lenta la navegación en el móvil?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
228 Visitas
miketrix
Yo probé el VDSL

Ahora mismo va bien, es decir no notamos lentitud. Y ahora sí me sale la info de 5Gb + 5Gb cuando entro en "ver informacion de tu plan".

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miketrix

 

¡Nos alegra saber que se ha actualizado ya la información y que navegas correctamente!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
199 Visitas