qar3 ha escrit:
Pues por más que miro en la bandeja de mensajes privados, no encuentro ninguno en el que me hayáis informado de nada. Eso sí, el día 26 de enero tengo otros dos cobros indebidos a cargo del 1210. Quiero que, además de que me deis de baja DEFINITIVAMENTE del contestador, me descontéis todas los cobros indebidos de enero.
Es como una tomadura de pelo todo esto.
Suma todos los importes que quieres que te devuelvan, aplicale el 21% IVA y memorizate el importe, y cuando te aprueben que te devuelven el importe cobrado de forma indebida, asegurate que no te hagan como a mi, que a mi me cargaron 0,30€ en el banco, y se han querido pasar de listos, devolviendome solo 0,29€ , si pago 0,30€ me tienen que devolver los 0,30€.
En mi caso ya me han devuelto todo y no me deben nada.
Si el importe que has sumado, pongamos que sube 3,48€ lo facturado, y en la factura negativa que vas a recibir del reembolso, mira bien que coincida el importe, ya que te pueden hacer como a mi, no devolviendote el importe íntegramente, he tenido que reclamar 1 céntimo de euro pero finalmente me lo han devuelto, ya que me cargaron en el banco 0,30€ y este céntimo era mio no de Movistar.
MUCHO OJO ! qar3 y vigila bien las facturas y suma todas las llamadas del contestador que creo que son a 0,24€ ( CASI NADA !!! )