Foro

mivozip
Yo probé el VDSL
02-05-2015
Resuelto

Quitar limite de velocidad

Por favor algun entendido de los de verdad que me quiten el limitador de velocidad de mi adsl ya que mi linea

es apta para llegar al menos hasta los 17MB segun mis comprobaciones en los parametros.

Ahora mismo y siempre esta a full 10051 como siga asi se rompe la aguja...

Ya se que tengo que pasar los datos por privado asi que espero la respuesta de esa persona a la que estare eternamente agradecido.

Tengo provisionalmente el router configurado, para que puedan remotamente trastear los tecnicos

No me gusta tener el router con puertos cerrados dejando sin servicios algunas gestiones de mi servidor por lo que pido celeridad en la gestion.

Saludos.

mivozip
    07-05-2015

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @mivozip

Tienes gestionada la actualización de velocidad, por lo que comercialmente esta todo gestionado, el perfil de navegación de tu linea es de 20mb dudosos, por lo que al dia de hoy no vas a poder disponer de esta velocidad haste que se actualice tu perfil.

Saludos

Hola de nuevo muchas gracias por confirmar lo que ya tenia y sabia al entrar en mi movistar ya e respondido al soporte tecnico al tramitarme eso que para movistas es muy maravilloso para los que tienen TV y que el maximo del perfil se queda este como este la linea a 11523/646 pego aqui mi respuesta al soporte tecnico y procedo a marcar como solucionado este hilo tambien.

Saludos.

Respuesta al soporte tecnico:

Hola Manuev-Movistar muchas gracias por cambiar el perfi total que se queda a 11523/646 ya se que son las normas impuestas por tus superiores desde luego que ahora va mucho mejor en bajada pero en la subida igual que antes cosa que tambien ya sabia que me lo hibas a dejar asi.

Lo de  atenuancion margen de ruido y estas cositas tambien yo entiendo algo y seamos serios nosotros sabemos que da mucho mas, de hecho antes de cambiar a tv sincronizaba a 832/10043 y cuando pusieron la tv 640/10051

Ademas esta claro que cuando se pone la tv baja la velocidad pero si se desconecta durante el dia que apenas se usa, se aprovecha el maximo ademas sabes muy bien que con el QoS se puede compensar, y es lo que voy a hacer manualmente en mi configuracion, priorizar lo que quiera segun mis necesidades.

De todas maneras muhas gracias ya que por lo menos me cambiaste rapidamente el perfil al corroborar la comercial, pero que quede claro ella no realizo nada de nada, y ese pedido a estaba tramitado desde hace bastante tiempo.

Mi error fue abrir el primer hilo en zona comercial y no en soporte tecnico, espero que algun dia quiten de verdad esa limitacion absurda de porque tenga la tele, pero bueno de aqui a que eso ocurra a lo mejor ya llega antes la fibra.

Nuevamente reintegro las gracias y ya procedo a cerrar el hilo como resuelto aunque no este sastifecho del todo.

Saludos.

Antes de poner fusion tv con 10MB=

Captura de pantalla de zyxel660-ok 2013-10-06 20_49_05modificado.png

Actualmente con router VDSL configurado a ADSL perfecto con TV y navegacion:

Captura de pantalla de zyxel-vdsl-adsl modificado-2015-05-07 22:37:05.png

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mivozip
    Yo probé el VDSL
    07-05-2015

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @mivozip

Tienes gestionada la actualización de velocidad, por lo que comercialmente esta todo gestionado, el perfil de navegación de tu linea es de 20mb dudosos, por lo que al dia de hoy no vas a poder disponer de esta velocidad haste que se actualice tu perfil.

Saludos

Hola de nuevo muchas gracias por confirmar lo que ya tenia y sabia al entrar en mi movistar ya e respondido al soporte tecnico al tramitarme eso que para movistas es muy maravilloso para los que tienen TV y que el maximo del perfil se queda este como este la linea a 11523/646 pego aqui mi respuesta al soporte tecnico y procedo a marcar como solucionado este hilo tambien.

Saludos.

Respuesta al soporte tecnico:

Hola Manuev-Movistar muchas gracias por cambiar el perfi total que se queda a 11523/646 ya se que son las normas impuestas por tus superiores desde luego que ahora va mucho mejor en bajada pero en la subida igual que antes cosa que tambien ya sabia que me lo hibas a dejar asi.

Lo de  atenuancion margen de ruido y estas cositas tambien yo entiendo algo y seamos serios nosotros sabemos que da mucho mas, de hecho antes de cambiar a tv sincronizaba a 832/10043 y cuando pusieron la tv 640/10051

Ademas esta claro que cuando se pone la tv baja la velocidad pero si se desconecta durante el dia que apenas se usa, se aprovecha el maximo ademas sabes muy bien que con el QoS se puede compensar, y es lo que voy a hacer manualmente en mi configuracion, priorizar lo que quiera segun mis necesidades.

De todas maneras muhas gracias ya que por lo menos me cambiaste rapidamente el perfil al corroborar la comercial, pero que quede claro ella no realizo nada de nada, y ese pedido a estaba tramitado desde hace bastante tiempo.

Mi error fue abrir el primer hilo en zona comercial y no en soporte tecnico, espero que algun dia quiten de verdad esa limitacion absurda de porque tenga la tele, pero bueno de aqui a que eso ocurra a lo mejor ya llega antes la fibra.

Nuevamente reintegro las gracias y ya procedo a cerrar el hilo como resuelto aunque no este sastifecho del todo.

Saludos.

Antes de poner fusion tv con 10MB=

Captura de pantalla de zyxel660-ok 2013-10-06 20_49_05modificado.png

Actualmente con router VDSL configurado a ADSL perfecto con TV y navegacion:

Captura de pantalla de zyxel-vdsl-adsl modificado-2015-05-07 22:37:05.png

PilarBV-Movistar
    Moderator
    07-05-2015

Hola mivozip

Saludos

mivozip
    Yo probé el VDSL
    06-05-2015
    Que alguien me aclare ya a desparecido un pedido pendiente mucho mas reciente y muy parecido a este y ahora queda otra vez este pedido que ya estaba cerrado ?   Pedidos cerrados número de pedido productos / servicios resumen estado actual 442055021515
    • Canal de venta: 1004
    • Solicitud: 15/04/2015
    Fusión TV
    9XXXXXXXX
    • Detalle de Fusión TV:
    • • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
    • ‣ MODIFICACION:
    • - Linea individual
    • ‣ BAJA:
    • - Rechazo selectivo de llamadas

Por cierto que movistar me deve toda la pasta del rechaso selectivo de llamadas desde que me di de baja el mismo
    dia en que pasaban a cobrar de 1 euro a 2 euros y solo se me a descontado de la ultima factura.

Por otra parte vamos haber si ya me responde algo el señor

mivozip
    Yo probé el VDSL
    05-05-2015

Pues nada ahora resulta que en el soporte tecnico, dicen que primero se tiene que solicitar el area comercial aunque en el 1004 ya me havian confirmado que estaba para los 20MB como no confio nada en el 1004 tendre que esperar a que me responda 

mivozip
    Yo probé el VDSL
    04-05-2015

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @mivozip

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

Hola Antonio.H-Movistar gracias por responder ya tienes los datos enviados.

Saludos.

• Hola mivozip

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: