No funciona el mensaje a 2218. ¿cómo puedo quitar el tono de espera?
Hola, @snapy
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono afectado:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @snapy,
Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder revisar los tonos de espera.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @snapy,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías sobre los tonos de espera ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte,
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.