Desearía a ver si desde la comunidad se me soluciona esta reclamación. Solicité un movil en semana black friday, y de manera unilateral Movistar canceló el pedido. Llamando la única solución que me daban es activarlo de nuevo, pero al precio actual del movil, que resultaba más caro.
Hola @Luqui y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Si se ha cancelado el pedido, la única opción es solicitarlo al precio actual, luego si lo deseas se puede gestionar una reclamación, pero no podemos asegurarte que esta sea o no aceptada ya que esto dependerá del departamento de reclamaciones.
Saludos Pilar.
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Esa opción no me interesa, me compromete a algo cuando el fallo ha sido de Movistar, no mío.
Procederé a darme de baja en movistar, porque esto me parece un [....].
Saludos
Hola @Luqui
Lamentamos las molestias que esta situación puede haberte ocasionado.
En cualquier caso, estaríamos encantados de poder realizarte de nuevo el pedido del dispositivo que nos indiques.
Un saludo
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