RECLAMACIÓN CP2412INIU9CSJ/0

Luqui
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN CP2412INIU9CSJ/0

Desearía a ver si desde la comunidad se me soluciona esta reclamación. Solicité un movil en semana black friday, y de manera unilateral Movistar canceló el pedido. Llamando la única solución que me daban es activarlo de nuevo, pero al precio actual del movil, que resultaba más caro. 

Mensaje 1 de 4
85 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luqui y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

Si se ha cancelado el pedido, la única opción es solicitarlo al precio actual, luego si lo deseas se puede gestionar una reclamación, pero no podemos asegurarte que esta sea o no aceptada ya que esto dependerá del departamento de reclamaciones.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
80 Visitas
Luqui
Más integrado que la RDSI

Esa opción no me interesa, me compromete a algo cuando el fallo ha sido de Movistar, no mío. 

Procederé a darme de baja en movistar, porque esto me parece un [....]. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
68 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luqui 

 

Lamentamos las molestias que esta situación puede haberte ocasionado.

 

En cualquier caso, estaríamos encantados de poder realizarte de nuevo el pedido del dispositivo que nos indiques.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
66 Visitas