Foro

Avatar de mo_vi_star
mo_vi_star
Yo probé el VDSL
13-12-2024

RECLAMACIÓN FACTURACIÓN

Buenas tardes

 

Quiero reclamar factura por avería general en todas las líneas móviles contratadas por fallo en repetidor de telefonía móvil.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola, mo_vi_star 


    Esperamos haber sido de tu ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

    Hola, mo_vi_star 

     

    Recibimos tus datos y te hemos gestionado la reclamación correspondiente a la avería que has presentado. Por mensaje en privado te hemos enviado el número de gestión. 

     

    Es importante recordarte que, la resolución a tu reclamación será notificada en un transcurso de 15 días. 

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

    Hola, mo_vi_star 

     

    Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, se deberá esperar a que se emita la factura con el ciclo correspondiente para poder realizarte la reclamación, ya que nos comentas que se te ha emitido, facilítanos los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de mo_vi_star
    mo_vi_star
    Yo probé el VDSL
    27-12-2024

    ya emitieron la factura y deberia aparecer reflejado el importe de la devolución por avería general y no prestación del servicio, hecho denunciable al ministerio de telecomunicaciones

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, mo_vi_star 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Recuerda que para llevar a cabo la reclamación es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez emitida nos puedes escribir y te ayudaremos con dicha gestión. 

     

    Un saludo.

    Michel.