RECLAMACIÓN POR INFORMACIÓN CONFUSA EN AREA PRIVADA "misDispositivos"

AntonioXL
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN POR INFORMACIÓN CONFUSA EN AREA PRIVADA "misDispositivos"

Buenas tardes:

hace unos días abrí la consulta CP2206SKJYHYV1/0 por WhatsApp para que me explicaran porque en el apartado "misDispositivos" pone que la TV LG que adquirí tiene asignada una cuota de cero euros al mes y sin embargo me están cobrando ocho euros al mes (IVA incluido).

La respuesta que he recibido es la siguiente: "...lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido desestimada..."

Vamos a ver, si he de pagar ocho euros al mes por el dispositivo no tengo ningún problema en hacerlo, pero como mínimo ARREGLAD las informaciones ERRÓNEAS que aparecen en nuestras zonas privadas. Todos apreciamos el poder acceder a una información CLARA, TRANSPARENTE y SIN ERRORES. 

Para que quede bien claro, adjunto dos fotos para que comprobéis que lo que he explicado es cierto.

Imagen MisDispositivos.jpgFwd_ Yyyuyyy_page-0002.jpg

 

Mensaje 1 de 29
1.161 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioXL

 

¿Nos podrías indicar, por favor, de qué fecha es la imagen que aportas y cuándo realizaste tu pedido?

 

Te informamos de que existen ofertas periódicamente, con su periodo de vigencia, por lo que pueden variar las condiciones de los dispositivos según cuándo se soliciten y el producto contratado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
953 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Buenos días, la foto fué tomada ayer 18 de junio de 2022

Mensaje 3 de 29
948 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

y la fecha del pedido lo pone en la misma foto

Mensaje 4 de 29
947 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @AntonioXL

 

Te pido disculpas por el lapsus. La fecha de pedido consta en la imagen, como indicas, y es del 10/01/2022.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
937 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Acabo de pasaros los datos solicitados por privado.

Gracias

Mensaje 6 de 29
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioXL

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

En relación a tu caso, necesitamos que nos adjuntes una imagen de tu área privado con la información equivocada que nos indicas, por favor realiza el envío por mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
886 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Buenas: la foto la tenéis en este mismo hilo, en el primer mensaje, la vuelvo a colgar

AntonioXL_0-1655917968149.jpeg

es una foto de mi área privada y como veis pone Cuota: 0€/mes

 

Mensaje 9 de 29
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Gracias por aporta la información, hemos procedido a trasladar tu caso a el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Te adjuntamos el nº interno de gestión por mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
872 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿Cómo van esas gestiones?, ¿al final voy a tener que seguir pagando por un dispositivo que se publicitaba a cero euros?. 

Mensaje 11 de 29
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada y en cuanto tengamos respuesta del área responsable, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Lamentamos la demora y en cuanto tengamos noticias te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Seguimos realizando el seguimiento de la gestión iniciada y en cuanto tengamos respuesta del área responsable, te informamos.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
809 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Pues nada, tendremos que seguir esperando 

Mensaje 16 de 29
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
784 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

OK, sigo esperando.

Gracias.

Mensaje 19 de 29
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Gracias a ti por la espera, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

¿Puedes verificar si la incidencia ha quedado solventada?

 

Sino es así, indícanoslo facilitando un teléfono y horario de contacto.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
747 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Buenos días, la pregunta que hacéis "¿Puedes verificar si la incidencia ha quedado solventada?" me resulta muy confusa ya que después de tanto tiempo, da la impresión de que ni siquiera habéis entendido mi consulta, la cual es la siguiente:

Me estáis cobrando 8 euros al mes por una TV que según vosotros mismos indicáis debería ser 0 euros al mes (ver fotos en este mismo hilo)

La factura de este mes aún no me ha llegado y es la única manera que tengo de saber si la incidencia ha quedado solventada, por otro lado, nadie de Movistar me ha dicho si tengo o no razón. Creía que estabais intentando averiguarlo. Os paso un teléfono por privado.

Mensaje 22 de 29
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Te hemos enviado un privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Desde el área responsable nos piden que nos indiques, por favor, la siguiente información:

 

  • ¿La incidencia la tienes actualmente solo en la app?
  • Captura reciente de pantalla completa con el error.
  • Versión de la app.
  • Dispositivo y sistema operativo.
  • Fecha y hora del error más reciente (dentro de los últimos 7 días).

Recuerda enviar la información por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL


Desde el área responsable nos piden que nos indiques, por favor, la siguiente información:

 

  • ¿La incidencia la tienes actualmente solo en la app?
  • Captura reciente de pantalla completa con el error.
  • Versión de la app.
  • Dispositivo y sistema operativo.
  • Fecha y hora del error más reciente (dentro de los últimos 7 días).

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
638 Visitas