ROTURA PATA TELEVISOR

moragar
Yo probé el VDSL
ROTURA PATA TELEVISOR

Hola,  al TV LG Smart TV 43UQ80006LB. Dispositivo Nivel 4T que me ofreció Movistar a coste cero con una permanencia de tres años, se le ha roto una de las patas de soporte, con lo cual está cojo y se mantiene con unos libros.

Supongo que estos aparatos tendrán garantía, en ese caso, a dónde tengo que acudir para que se repare o me suministren un aplico de sustitución.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @moragar y feliz 2024 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso una respuesta de la moderadora Raquel donde tienes información relacionada con tu consulta:

Según comenta en el mismo, a través de este enlace puedes gestionar dicha solicitud

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo y felices fiestas! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 15
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moragar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, David, por tu respuesta.

 

Feliz año.

Mensaje 3 de 15
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moragar
Yo probé el VDSL

Hola, tras mandar los datos y detalles del incidente al enlace indicado en su respuesta,  me ha llamado la empresa Zeleris, que es la empresa de transporte y me indican que tienen orden del fabricante que todos lo que sea rotura no lo cubren y  la empresa de transporte Zeleris no se hace cargo, y debo ponerme en contacto con el 1004.

Como usuario y cliente de Movistar, no me gustaría estar en un fuego cruzado, entre mi operador de telefonía quien me proporcionó el aparato y la empresa de transporte que no conozco.

Desde mi punto de vista, una pata que quiebra no es una rotura muy normal, ¿podría venir ya deteriorado de fábrica y con el movimiento ha podido terminar de ceder?

Por favor,  ruego, tomen nota del asunto y les pide un poco de atención y responsabilidad.

Gracias.

Mensaje 4 de 15
637 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

pieza rotapieza rotasoporte provisional tv apagadosoporte provisional tv apagadosoporte provisional tv encendidosoporte provisional tv encendidodato TVdato TVpieza rotapieza rota

Hola david, adjunto aquí las fotos que he enviado a Zeleris, para que vosotros también tengais constancia del asunto. Espero vuestra respuesta. Gracias.

 

Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @moragar 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

- Código del formulario (Reparación): 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 6 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @moragar 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 7 de 15
595 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

Hola, ayer recibí una llamada de la empresa del TV pero por razones de trabajo, me pilló en una reunión y no pudo atender, dije que llamaran en otro momento, estoy intentando ponerme en contacto con ellos, pero no guardé el teléfono, si pueden, por favor, comunicarles que vualvan a llamarme, y procurarmos solucionar este asunto, que ya va para largo. Gracias.

Mensaje 8 de 15
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moragar 

Hemos consultado lo que nos comentas, estamos a la espera de respuesta para poder informarte.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 9 de 15
511 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin recibir respuesta y va para 20 días que tramité el asunto. Gracias.

Mensaje 10 de 15
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



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Mensaje 11 de 15
435 Visitas
José María D
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber cómo se solucionó, pues hoy me ha pasado a mí con el mismo televisor LG también de coste 0 que se me han roto las dos patas, se ha caído el televisor y por consiguiente se ha roto la pantalla.

 

Mensaje 12 de 15
92 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

Hola, lamento no poder ayudarte, pero si prevenirte, Movistar se desentiende completamente del asunto, delega a la empresa distribuidora del producto (no puedo darte el dato porque no lo tengo a mano), esta empresa delega en el fabricante, que no se hace cargo de roturas. En mi caso solo rompió una de las patas y creo que venía ya deteriorada porque sucedió a los pocos meses y puedo asegurar que no fue por mala manipulación, pero eso es dificil de demostrar, por tanto,  amigo que vas a tener que recurrir al soporte tradicional, unos libros a mano, en mi caso unos CDs antiguos que hacen de soporte. Es lo que hay. Saludos.

Mensaje 13 de 15
63 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @José María D 

 

Bienvenido a la comunidad. 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que debes realizar el registro de la información solicitada en el siguiente enlace, para que los especialistas se encarguen de evaluar tu caso y realizar las acciones correspondiente con respecto a lo ocurrido con el dispositivo. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 14 de 15
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moragar
Yo probé el VDSL

Permítame Heiner, desconozco si es persona física o contestación automática, agradezco su comentario quiero pensar que es de buena voluntad que… ¿no es ningún tipo de burla? Pero, después del tiempo que ha pasado, después de las molestias ocasionadas (dos veces he tenido que presentar la documentación y fotos), después de varias llamadas con las mismas preguntas y mismas respuestas, permítame que tenga en mayor estima mi tiempo y salud, me resigno con lo que me ha tocado, asumo los hechos y para otra vez estaré más espabilado, no lo dude. He respondido a una persona que parece ser ha tenido la desgracia de tener el mismo accidente pero con mayores consecuencias y solo he querido ponerle en aviso, le deseo mejor suerte nada más, pero personalmente no tengo  intención de volver a retomar el asunto, porque no solucionan nada, reitero: mi tiempo y salud son más importantes que las molestias que me van a ocasionar. Feliz verano.

Mensaje 15 de 15
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