Re: Premium extra

Celiam
Yo probé el VDSL
Re: Premium extra

Hola,

 

Yo llamé ayer para contratar el paquete Premium Extra. Me aseguraron que lo tendría disponible en pocas horas, 24 a lo sumo.

Ese plazo ha pasado y no tengo aún los canales correspondientes. Es muy difícil contactar a través del 1004 porque el tiempo de espera es muy largo.

 

¿Alguien me podría aclarar cuánto se tarda normalmente en disponer del paquete?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
678 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Celiam
Yo probé el VDSL

He consultado en "Mi Movistar" el estado del pedido y aparece como fecha prevista de instalación 21/09/2015, es decir, un mes después de la fecha de solicitud. Si es así, lo considero impresentable para una promoción que duraba 4 meses.

 

Espero que se resuelva antes.

Mensaje 2 de 10
603 Visitas
Celiam
Yo probé el VDSL

Aunque había puesto el mensaje en otro hilo, empiezo uno nuevo a ver si alguien me ayuda.

 

Llamé el pasado viernes al 1004 para contratar el paquete Premium Extra. Estaba todo correcto y me aseguraron que lo tendría disponible en pocas horas, 24 a lo sumo.

Ese plazo ha pasado y no tengo aún los canales correspondientes. En particular, no podemos ver el fútbol de esta jornada. En el 1004 me dicen que hay una incidencia pero no me aclaran qué ocurre (si es que ocurre algo).

 

He consultado el estado del pedido en "Mi Movistar" y aparece, desde antes de la presunta incidencia, como fecha prevista de "instalación" el 21/09, un mes después de la solicitud. Esto me parece inaceptable para una promoción que dura 4 meses. La presunta incidencia apareció casualmente en el estado del pedido cuando puse una reclamación ayer, a la que tampoco me contestan.
Mensaje 3 de 10
592 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Celiam

 

Tengo entendido que el Sistema, de forma automática, selecciona una fecha para efectuar la instalación, o modificación de la misma,  que no debe corresponder a la definitiva y real.

 

Además, si con el posible cambio o activación se produce alguna incidencia, el plazo aumenta. Entre 24 y 72 horas el Soporte Técnico debería comprobar cual es ese posible fallo y corregirlo.

 

Por otra parte y, quizás, relacionado con el mismo ¿La Modalidad que tú tienes contratada actualmente es una Fusión? ¿Una de las nuevas Fusión + (Incluye Familiar) y compatible con los diferentes Paquetes Premium o por el contrario se trata de alguna de las "antiguas" Fusión TV u otra Modalidad Movistar y por tanto incompatible? 

 

Es decir, si ese fuera el caso, Movistar tendría que modificar tu actual contrato y pasarlo a Fusión + y partiendo de éste, añadir a continuación el Premium Extra al precio especial de 9,90 €/mes hasta el 31 de Diciembre de 2015...

 

La semana que viene, fuera esa u otra la incidencia, deberías tener nuevas noticias por parte de Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 10
566 Visitas
Celiam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar.

 

Tengo Movistar Fusión + con el paquete Familiar. Ese no es el problema, ni parecía haber ningún otro cuando lo contraté por teléfono.

 

Esperaré una semana a ver si hay algún tipo de respuesta por parte de Movistar antes de darme de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
555 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Celiam

 

 

Entonces, por lo que tu indicas, contratada y operativa la  Fusión +, no deberían existir problemas más allá del muy probable e importante número de contrataciones relacionadas con esa Promoción especial.

 

Al final ese precisamente podría ser el "problema real o incidencia". Una "Lista de espera",  que derivada por un número importante de peticiones, haya provocado ese retraso en la asignación automática como fecha de activación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 10
551 Visitas
Celiam
Yo probé el VDSL

Eso parece, @pacofreire

 

He visto que hay varios usuarios quejándose por el mismo motivo.

 

Por eso quería comentar que a mí, sin que nadie de Movistar contactara conmigo por ninguna de las vías por las que lo había reclamado, me han aparecido de pronto los canales en el televisor. Espero que además se vean.

 

Es lógica la impaciencia. Hay que tener en cuenta que muchos lo que queremos ver es el fútbol. Y dado que Movistar, a diferencia de otras plataformas, no televisa la Champions, ya sólo faltaba tener que esperar un mes para poder ver algún partido de Liga.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Entonces, @Celiam , ¡Buenas noticias!

 

 

A punto de empezar, dial  46, Canal + Liga, Athletic vs Barcelona

 

Dial 48, Canal + Liga 2, Mirandés vs Zaragoza

 

Dentro de 2 horas, dial 47, Canal + Partidazo, Sporting vs Real Madrid

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 10
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celiam

Por tus comentarios parece que ya tienes acceso a los canales contratados de TV 🙂

Disculpa las molestias.

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
464 Visitas
Celiam
Yo probé el VDSL

Eso parece, gracias.

 

Aunque han empezado a contestar a mis reclamaciones y me dicen que el pedido está retenido. Mientras siga en esa situación, no puedo registrarme en yomvi, como ya he comentado en otro hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
429 Visitas