Re: Vuelta a abrir el hilo (Años con el mismo problema)

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Re: Vuelta a abrir el hilo (Años con el mismo problema)

Sigo abriendo el hilo una y otra vez porque ha de ir aquí. Y cada vez que lo cerráis me molesta porque no habéis solucionado el problema aún.

Cada vez que me despisto veo que estoy escribiendo en un hilo que está en otro foro, ¿ya está bien no? 

Insisto en que el Router que proporcionáis no es capaz de en mi localización encontrar la banda óptima de internet, en la que se cumple la velocidad mínima legal y cuando entra una llamada pasar a 3G.

Se ha de forzar en 4G y ahí no hay voz, pero me cobráis por ambos servicios.

Realmente quiero pagarlos y disfrutarlos, mi interés no es tener que ladrar por un descuento que se me debería hacer de manera automática cada mes.

Por favor comprad unos Routers efectivos porque las bandas que dan servicio existen y el problema es el Router o enganchadme de una santa vez a la fibra que ya habéis desplegado en mi zona  y que a pesar de llevar solicitada en esta dirección 5 años no se me ha enganchado a la caja más próxima y me habeis dejado fuera del circuito pese a los problemas que arrastro por años ya.Fibra.jpgMovistar.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Fibra.jpg

Mensaje 2 de 9
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Con respecto a la conexión de la linea de radio que tienes, no podemos garantizar que te vaya funcionar mejor, ya que según los últimos técnicos que han estado allí nos indican que no hay mas calidad en la señal y a corto plazo no esta previsto la ampliación de la  cobertura, lo siento.

 

De momento no hay previsión de que Movisar vaya a tener routers de radio que tengan las dos cosas por la red 4G (datos y llamadas), 

 

Ya lo siento por no poder ofrecerte un mejor servicio.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
396 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, lo que deben de hacer es provisión pues de Routers, que cambien de frecuencia o que me enganchen a la fibra de la zona. Porque los servicios se necesitan.

Yo seguiré recordando todos los días que sigo aquí, con fibra ya en la zona y no me enganchan, con frecuencias que ya existen en mi zona pero no me dan un Router adecuado para manejarlas.

Así que sigo sin fijo, me lo cobran igual cuando se debería de descontar esta parte permanentemente hasta que se de el servicio, es un pitorreo.

Además pago 2 líneas de móvil Ilimitadas Velocidad Máxima que cuando viene la gente de puente a las casas de arriba me ahogan los datos y tampoco cumplen ni unos mínimos. Como el fin de semana pasado que estaban con estos valores.

Screenshot_20201031-225818_Samsung Internet.jpg

Como queréis que suba cosas así, me mandáis una escalera o algo?

 

¿Cómo es posible que una persona que paga un pack de fusión con 2 líneas ilimitadas, entre las 2 líneas y la conexión de Router no tenga entre las 3 vías ni un mega en total de subida? ¿Estamos locos o qué? 

 

Si hay saturación ¿habrá que desaturar no?

Venga hombre que esto ya es una necesidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Como te indico los técnicos de la zona no hay mas calidad en la zona para poder mejorar el servicio, en el momento que tengamos mas información te lo indicaremos.  No obstante, puedes dejar constancia en el foro de Sugerencias y Mejoras , para que puedan ampliar el servicio en la zona. A mayores podemos mover tu hilo con el área comercial para comprobar si te puedes instalar la fibra en tu domicilio 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
335 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Vuelvo a insistir que la calidad no es el 100% del problema, el Router que proporcionais no cambia de banda

.Por otro lado hoy estoy con velocidades de caracol pagadas a precio de oro, 4 megas para toda la familia de bajada y cero coma de subida, vaya fiesta de Domingo. Ni haciendo turnos individuales de navegación va fluido.

Animo Movistar!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Lamentamos que el servicio no sea el correcto y no se pueda mejorar. Ponemos tu consulta en manos de los compañeros para gestionar la reclamación económica que corresponda.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos el caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
291 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Lo que no deben de hacer es moverme el hilo de Radio porque es alli donde debe estar

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
263 Visitas