Imposibilidad dar de alta o baja el paquete MOTOR.

bertusus
Yo probé el VDSL
Imposibilidad dar de alta o baja el paquete MOTOR.

Desde hace un tiempo es totalmente imposible dar de alta o de baja el paquete MOTOR desde la app Mi Movistar o desde la web en el Area Cliente. Literalmente, no existe tal paquete MOTOR (o canal Movistar Fórmula 1) tanto en la app o en la web en el apartado de Alta y Baja de contenidos. En Gestionar paquetes y canales adicionales, aparecen todos los paquetes y canales opcionales pero del paquete MOTOR ni rastro. Pasen nota a sus compañeros de mantenimiento de la app y la web que creo que el gazapo es importante.

Gracias.

Mensaje 1 de 36
1.703 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus

 

Tomamos nota de lo que nos indicas y comprobamos las opciones de acceso al servicio para poder informarte.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.469 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ha pasado 1 semana y ¿aún no habéis podido comprobar nada para poderme informar?

Para vuestra información (que yo lo puedo comprobar a cada instante) la cosa sigue igual (de mal).

Lamentable servicio de atención al cliente de Movistar. ¿Lo sabéis hacer peor? Aquí, mientras pagues cada mes la morterada del Fusión, no te hacen ni caso.

Lamentable.

Mensaje 3 de 36
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que ya tienes disponible el acceso para poder contratar el módulo Motor. Te adjunto el enlace para que lo puedes gestionarlo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.413 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No me respondéis a lo que yo estoy reclamando: poder dar de alta o baja el paquete MOTOR desde el Area Cliente de la web o desde la app Mi Movistar tal como sí se puede hacer con el resto de paquetes.

Así que repasar bien lo que solicito que aún sigue sin funcionar y es un ERROR vuestro de configuración del área cliente de la web y de la app.

Contestáis cosas que no vienen a cuento.

Aún más lamentable si cabe.

Saludos.

Mensaje 5 de 36
1.376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Nos confirman nuestros compañeros que, en principio,  la opción debería estar disponible a través de "Mis productos" y "Alta y Baja de Paquetes TV". ¿En ese apartado qué opciones te aparecen para habilitar/deshabilitar? ¿Puedes enviarnos una imagen por privado de ese apartado?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.362 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Enviados por privado los pantallazos solicitados del apartado de Configurar mi TV tanto de la app como del área cliente de la web.

Saludos.

Mensaje 7 de 36
1.339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus,

 

Hemos recibido las capturas de imágenes por privado, como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.318 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus,

 

Hemos recibido las capturas de imágenes por privado, como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén


Sigo esperando una respuesta por vuestra parte sobre el asunto.

Abrí el hilo el 13 de julio... ¡¡¡Hace 16 días!!! Lentos sois ...y con ganas.

Para vuestra información, todo sigue igual.

Saludos.

Mensaje 9 de 36
1.293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto un aviso para que el departamento correspondiente revise la incidencia de que no aparezca el canal Motor en la lista de canales para contratar.

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

Estaremos pendientes y en el momento en que nos respondan, te informamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Hemos abierto nueva incidencia interna aportando los pantallazos que nos facilitas para que se pueda revisar la incidencia que se esta produciendo y poder resolverla. Te mandamos privado con el número de incidencia interna.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Sentimos las molestias.

 

Lamentamos la demora. Estamos tratando de resolverlo, en el menor plazo de tiempo posible. Esperamos que puedas disculparnos.

 

Agradecemos tu confianza en nosotros.

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.196 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hace un mes y medio que comuniqué esa carencia en vuestra app y vuestra web... y el tema sigue igual.

¿Que estáis tratando de resolverlo? No me lo creo. Perdonen ustedes, pero la corrección de ese error se hace en media hora si se tiene personal cualificado y ganas de hacerlo. Ya no sé qué pensar. Se está demostrando que todo ésto es un auténtico despropósito. Lamentable y penoso.

Saludos.

Mensaje 13 de 36
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Encantada de saludarte de nuevo. Sentimos tu disconformidad.

 

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes. Nos ha sido imposible resolver dicha incidencia antes.

 

Hemos comprobado, que disfrutas del paquete Motor desde el pasado 5 de Julio, ya debes de poder solicitar la baja del mismo, desde la App o desde nuestra web. Te agradeceríamos, que nos lo confirmaras. No obstante, si deseas que te gestionemos nosotros la baja del paquete Motor o la activación de cualquier otro servicio, siempre estaremos deseando de poder ayudarte.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos dices, esperamos atenderte de manera más rápida y  satisfactoria.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.150 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No quiero dar de baja ningún paquete. Simplemente les estoy informando de un grave problema que tienen en la app y en el área cliente de la web de no poder dar de alta o de baja el paquete MOTOR. Y no sólo me pasa a mí, sino a ¡¡¡¡TODOS LOS CLIENTES DE FUSION!!!!!!

El problema SIGUE EXACTAMENTE IGUAL y con sus respuestas sólo demuestran su INCOMPETENCIA, ya no para resolver, sino simplemente para comprobar que tienen este problema. Les envié hace días, y por dos veces, pantallazos donde se ve claramente lo que reclamo y no han solucionado NADA DE NADA.

Basta ya de tomarme el pelo. O resuelven su desaguisado o me largo a otra compañía por incompetentes. A ver si con la amenaza se les despierta su interés por tomarse en serio mis reclamaciones. Harto de la atención al cliente de Movistar.

Saludos.

Mensaje 15 de 36
1.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Estamos pendientes de la resolución a la incidencia que te abrimos, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa todas las molestias con la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Seguimos revisando la incidencia para comunicarte cualquier novedad. En el momento en que exista cualquier nueva información te la trasladamos. 

 

Saludos, Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.093 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Es que no saben comunicar EXACTAMENTE cuál es el problema que hay? ¿Se leen completamente de lo que les informo? La incidencia es a NIVEL GENERAL. Al menos a todos los que conozco con Fusión les pasa exactamente lo mismo que a mí.

Hace meses que lo detecté. Se lo informé el 13 de julio pasado. Han pasado más de dos meses y no saben solucionarlo.

Esto demuestra el desastre de empresa en la que se ha convertido Movistar. No saben, no pueden o no quieren resolver nada.

Dejaros de respuestas tipo preestablecidas y atajad el fallo ya.

Vaya incompetencia.

Saludos.

Mensaje 18 de 36
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

 

Lamentamos mucho todo lo sucedido, y la demora en la resolución, estamos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos noticias al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.  

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Te hemos gestionado una solicitud de baja del paquete motor, deseas que continuemos con la tramitación de baja?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.044 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

NO QUIERO TRAMITAR NINGUNA BAJA DEL PAQUETE MOTOR NI NADA.

¿No sabéis entender lo que escribo o es que simplemente no leéis lo que escribo? Esto ya roza el ridículo. Vergonzoso.

... Y ahora acabo de ver que me habéis dado de baja el paquete motor y ya no veo el canal. ¿Cuándo he pedido yo la baja del paquete motor?, ¿cuándo?. Iba a ver la carrera de ayer del Gran Premio de Rúsia y ya no tengo el canal. Y aunque me lo volváis a poner ya no podré ver los U7D este canal y no podré ver la carrera.

La persona que ha tramitado esa baja (que JAMÁS he solicitado, JAMÁS) es una incompetente.

Habéis tramitado una baja que NO HE SOLICITADO.

Movistar y su Servicio de Atención al Cliente cada día da más asco.

Mensaje 21 de 36
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Te rogamos nos disculpes el error cometido y el mal entendido en tu solicitud, ya se ha solicitado la reactivacion del paquete motor en unos minutos esta de nuevo disponible. En cuanto a la incidencia que nos indicas en la app para la gestión de paquetes nos informan  que ha sido atendida, por favor ¿puedes indicarnos si ya puedes gestionar tus paquetes?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.033 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

1-La incidencia no sólo me afecta a mí sino a todas las personas que conozco con Fusión. Por tanto, es generalizada.

2-La incidencia no sólo afecta a la app Mi Movistar sino también al área cliente de la web movistar.es.

3-Sigue sin poderse gestionar los paquetes CINE, DEPORTES y MOTOR. No se ha corregido nada.

 

Lo que quiero que quede claro es que ahora mismo NO quiero dar de alta o dar de baja ningún paquete. Estoy intentando que Movistar corrija un error suyo más o menos generalizado. Si no quieren solucionarlo, díganmelo y dejaré de perder el tiempo con ustedes.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 36
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

 

Procedemos a trasladar tus indicaciones a los compañeros del área encargada para que lo puedan consultar.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
986 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Y?

Mensaje 25 de 36
956 Visitas