Reactivar disney

bocaditos
Yo probé el VDSL
Reactivar disney

Hola. Necesito reactiva mi cuenta de disney

Mensaje 1 de 13
1.423 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bocaditos

 

 

Los medios para activar la cuenta de Disney son:

- Si tienes la televisión por fibra, se gestiona online a través de www.movistar.es/activadisney clicando sucesivamente en “Inicia sesión”, “Regístrate en Disney+” y “Aceptar”

- A través del Área Privada de Mi Movistar pulsando en “Entrar en Disney+. Puedes clicar :

Desde el banner de la página principal
Desde el botón que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”
Desde el texto de descripción de Disney+

- A través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.

- A través del descodificador en el menú principal de Movistar+ en la parte superior veras el banner de Disney+ o la sección Disney+ del menú o cualquier contenido Disney+ a través del buscador de Movistar+ o en las calles de contenidos Disney+ de Cine, Series, Documentales e Infantil. Tenéis que pulsar OK en el mando de Movistar+. Al pulsar OK, si no tienes la cuenta de Disney+ activada, veras un BIDI exclusivo asociado a vuestro Fusión o paquete de TV con Disney+ que tendrás que capturar con la cámara del móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengas instalada en vuestro móvil. Este BIDI te llavará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando la cuenta de Disney+ asociada a  miMovistar/Fusión con el email y contraseña que elijas. 

 

Recuerda que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único para cada cliente titular de un Fusión con Disney+ o paquete de TV de Disney+, no lo compartas porque solo puede canjearse una vez.

 

Una vez creada la cuenta de Disney+, para disfrutar Disney+ tendrás que entrar en Disney+ a través del descodificador UHD Movistar+ o descargar la app de Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles: móviles, tablets, decodificadores de TV como Chromecast o Apple TV 4K, Smart TVs y consolas o acceder a www.disneyplus.com desde un navegador web compatible e iniciar sesión con el email y contraseña de Disney+ para disfrutar todo el contenido de Disney+. Puedes consultar el listado completo de dispositivos y plataformas compatibles con Disney+
 

Si tienes algún problema o necesitas alguna información, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.401 Visitas
bocaditos
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias. El problema es que movistar me dice que está activado y disney me dice pausada:

 

 

 

Mensaje 3 de 13
1.393 Visitas
bocaditos
Yo probé el VDSL

bocaditos_0-1684148890874.png

 

Mensaje 4 de 13
1.391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bocaditos 

 

En primer lugar indicarte que hemos editado tu post donde eliminamos la imagen al contener datos personales, por favor, está información debes de enviarla a través de mensajes privados.  

 

Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, mail de contacto y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.351 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@bocaditos  ha escrito:

bocaditos_0-1684148890874.png

 


Buenas tardes, @bocaditos 

 

Una de las alternativas seguras (Post creado por @DavidFerMar )para poder enviar a los Moderadores Movistar nuestros Datos Privados y por tanto confidenciales.

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 13
1.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire 

 

Gracias por tu aportación en el hilo, con la información facilitada. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bocaditos

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bocaditos 

 

Hemos comprobado que en nuestro sistema aparece activada la suscripción Disney+ correctamente, por lo que para que podamos ayudarte, necesitamos que nos especifiques un poco más tu consulta. ¿ Estás accediendo a Disney+ a través del decodificador o a través de la aplicación?

¿Si accedes desde el decodificador también te sale el mismo error?

 

Si el error te está dando desde el decodificador, prueba e reiniciar el router , déjalo apagado durante 10 minutos y  accede nuevamente. Si es desde la aplicación, prueba a reiniciar la aplicación, actualízala y vuelva a acceder. 

 

Nos quedamos muy  pendientes de que nos indiques si queda resuelta la incidencia o de que nos facilites las información más detallada para poderte ayudar. 

 

Un saludo

Marisa 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bocaditos

 

Por la imagen que nos mandas, vemos que en activo tiene la suscripción de Disney+ que mantienes con Movistar y que consta una suscripción con Disney+ ajena a Movistar+ y que actualmente está pausada.  ¿Puede ser que hayas tenido en activa un suscripción en paralelo a Movistar+?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bocaditos 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.245 Visitas
bocaditos
Yo probé el VDSL

Hola, disculpar el retraso. Ya funciona. Gracias.

Mensaje 12 de 13
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bocaditos 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.212 Visitas