Recibo SMS de Movistar sobre instalación de fibra y cambio de portabilidad que no he abierto yo
Buenas tardes,
Desde el 8 de agosto me están llegando mensajes de Movistar que corresponden a otro usuario (lo digo porque habla de alta, cambio de portabilidad...). Hablé con una compañera vuestra (en el 1004) hace unos días y todo parecía correcto en mi línea (también lo verifico en la web y todo ok), pero los mensajes me siguen llegando. Me sucede lo mismo que a una compañera de la comunidad, de la cual leí su consulta hace unos días (es una consulta de hace un par de años):
Primero me llegó un número de pedido para la instalación de la fibra, aparte de algun mensaje más, y hoy recibo un mensaje para el cambio de portabilidad (tengo tanto el número de pedido como de cambio de portabilidad que no son míos).
Entiendo que, simplemente, es un error en introducir el teléfono de contacto, el cambio de un número por otro.
Estoy bastante preocupada porque alguien ha apuntado mal un número de teléfono y los mensajes no llegan al destinatario real (que no soy yo), aparte de los malos entendidos que puede ocasionar.
Se trataría de actualizar el número de teléfono de quien lo apunto mal, pero como no soy el usuario no puedo hacer nada.
Por favor, agradecería una solución. Quedo a la espera.
Un saludo.
Hola Cristina1977
Te comunicamos que, tras consultar los datos recibidos por privado comprobamos que existía un error en la numeración de la línea móvil de contacto.
Sentimos las molestias ocasionadas, hemos procedido a corregirlo, para que no vuelva a ocurrir.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica