Buenas tardes.
Con la factura que recibo en junio, aparece una nota que a partir del 5 de julio mi paquete Fusion deja de existir y que automáticamente pasará a ser FUSION CONTIGO, con una mejora de condiciones y a un precio inferior.
Hoy recibo mi factura correspondiente a los consumos del 18 de junio al 17 de julio, y no hay ningún cambio.
En la factura sigue constando FUSION CERO, y el precio sigue siendo el mismo.
Se supone que en esta factura este nuevo contrato ya habría afectado en 12 días por lo menos, y debería de aparecer por lo menos en la factura. De este modo, no me queda muy claro ni que Fusion tengo, ni que factura voy a recibir el próximo mes, que en los últimos meses ha crecido de forma descontrolada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elejota
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elejota
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elejota
El 5/06 comenzó el proceso de forma paulatina para el cambio de modalidad de fusión a los clientes con fusiones descatalogadas como es tu caso ,este plazo finaliza en septiembre, al día de hoy continuas con fusión cero.. en breve se realizará el cambio.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Elejota
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+