Foro

Joseto1
Yo probé el VDSL
22-02-2022

Reclamación Cobro por dispositivo

Buenas tardes, el pasado mes de diciembre me cambié al Plan Fusión Selección Plus con todo el futbol. Anteriormente tenia una promoción  en Fusió Total Plus, donde adquirí la oferta de un smartphone Samsung Galaxy A52s,  por 0 euros. Como tenia previsto cambiarme a Fusión Selección, con un importe de 120 euros, comprobé que dicho smarthphone también se ofertaba a 0 euros. El cambió lo hize mediante la App y cuando finalizé, observo que de los 120 euros que ofertan, me salía un total de 131 euros. Al no verlo claro, via online por el chat de atención comercial de movistar les comenté esta incidencia. Después de varias comprobaciones y viendo que efectivamente, el dispositivo también entraba en este plan a 0 euros, me dijeron que no me preocupara, que mi recibo por esta plan era de 120 euros, incluso recibí un correo electronico de atención al cliente de movistar, en el cual me confirmaban que mi nuevo plan Fusión Selección era de 120 euros y que el dispositivo está incluido, que cuando llegase la factura de febrero no era lo estipulado que me pusiera en contacto con ellos.

La semana pasada, me llegó la factura de febrero mencionada, con un importe de 131,40 euros, con lo cual, sí que me están facturando el dispositivo, el cual es un error dado que tanto en el anterior plan como el actual, es a 0 euros.

Me pongo en contacto por el wathsap de atención comercial indicando la incidencia e incluso reenviando antiguas conversaciones de las dudas comentadas en el cambio del Plan, donde me verifican que sí que el dispositivo entra a cero euros y la factura tiene que ser de 120 euros. El operador abre una reclamación ***************** ya que tambié verifique lo comentado, diciendo q recibiria el importe reclamadao. Pues ayer recibo una notificación de movistar indicando que no procede la devolución de los importes reclamados, y que no hemos observado incidencia en "nuestros procesos". 

También llamo al 1004 (una odisea, por cierto) para informarles de todo lo explicado y la operadora tampoco lo entiende y me dice que efectivamente se me esta cobrando el dispositivo pero que no deberia ser así ya que está incluido. Que en un plazo de 24 horas se pondria en contacto personalmente conmigo para ver como va el trámite de la reclamación (la cual supongo que debió abrir ella). 

En resumen, parece que estoy en un bucle en el cual todos creen que es un error, pero el problema lo sigo teniendo yo y ya no sé que hacer más. 

Algún comercial seria tan amable de ayudarme? Gracias.

42 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión