Tengo fusión + 2 con fútbol total. Después de meses de discusión con el 1004 porque había pedido un cambio de mi número de teléfono fijo y por lo visto era imposible logro el 19 de octubre que me quiten el antiguo número y me dan uno nuevo al que pido continuar con mi fusión + 2 con fútbol total. Durante días tengo que reclamar que no me dan el fútbol con la fusión 2 contratada porque por lo visto ha habido un error y no me han dado de baja en facturación el teléfono antiguo. El 27 de octubre consigo que me vuelvan a poner el fusión + 2 con fútbol y me dicen que han solucionado el error y ya está dado de baja el antiguo.
Resulta que recibo una factura del antiguo de 32,44€ que reclamo por escrito y por teléfono y me dicen que está en manos de la persona que estudia las reclamaciones y ya me contestarán. Cual es mi sorpresa cuando recibo una nueva factura del antiguo numero de 74,06€ sin haber recibido respuesta del recibo anterior ahora encima me llega otro aún mas caro. Para más cachondeo recibo a día de hoy día 4 de diciembre un mail diciendo que me dan de baja el número antiguo "hoy" porque por lo visto lo he pedido "hoy" mismo.
Movistar debería haberme hecho la devolución del dinero cobrado por error la primera vez y en su lugar me cobran más aun.
Esta mañana día 5 de diciembre he hablado con 1004, me ha atendido muy amablemente Miguel de Barcelona confirmando que estaba aprobada la devolución del recibo anterior y automaticamente se ponia en marcha la devolución del nuevo recibo de diciembre. A continuación me ha pasado con Loli de cobros que también muy correcta y agradable me ha confirmado lo dicho por atención comercial y que se realizará la devolución de la primera factura en unos días a la espera de la última factura que se haría la devolución el mes de enero.
Cuando reciba los importes lo notificaré por esta misma via, ya que lo correcto es que al igual que se realiza una queja cuando está solucionada tambien debe comunicarse.
Gracias
Hola @TeresaMa,
Quedamos entonces a la espera de tus noticias. Te pedimos disculpas por todo lo sucedido.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer día 13 de diciembre me llegó el infreso de la devolución del primer recibo. Gracias
Hola @TeresaMa
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se me ha hecho la devolución de dos facturas y este mes se me ha vuelto a cobrar el teléfono antiguo. Estoy harta de encontrarme cada mes con lo mismo.
Hola @TeresaMa
Para poder revisar la factura necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresaMa
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresaMa
Las facturas estan realizadas con anterioridad a la resolución , sentimos las molestias, es mas Movistar ha realizado la reclamación a iniciativa de la Compañía para que te devuelvan los importes de todas las facturas que se han realizado en esa línea. vemos que hay dos ordenes de transferencias una del día 24 de diciembre por un importe de 74,05 y otra del 7 de Enero 57,61€ ¿ has recibido alguno de estos importes ?
Saludos,.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se me ha ingresado la devolución del último recibo que me habian cobrado. Gracias
Hola @TeresaMa
Nos alegramos te hayan realizado el ingreso, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por ahora todo está bien, espero que ya este todo solucionado . Muchas gracias.
Hola @TeresaMa
Nos alegramos que lo tengas todo resuelto.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram