Reclamación

Juanfrankank
Yo probé el VDSL
Reclamación

Hola a tod@s.

 

Me gustaría que alguien me ayudara, llevo tiempo esperando la resolución de una reclamación de facturación y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Puedo felicitaros numero reclamación y motivo reclamación.

Me podeis echar una mano?, ya que es desesperante llamar al 1004 🙂

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfrankank

 

Pásanos por privado tus datos (dni ,número de línea y el número de la reclamación) para que podamos comprobar la resolución e informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfrankank

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfrankank

 

Hemos consultado que la factura de 16.71 € se ha anulado ,pero, las otras dos no, por lo tanto, hemos gestionado una nueva reclamación con número 13942600 para solicitar la anulación de las otras dos. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Juanfrankank
Yo probé el VDSL

Estupendo, quedo a la espera de la respuesta para la nueva reclamación.

 

Muchas gracias por el interés mostrado y por las gestiones.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfrankank

 

En un plazo de 15 días aproximadamente el departamento de reclamaciones hace el estudio del caso y serás notificado de la resolución.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfrankank,

 

ok, lo dejamos abierto hasta que consideres.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas