Reclamar gasto extra

pisQuiTo1
Yo probé el VDSL
Reclamar gasto extra

Buenos dias, Hoy me he dado cuenta de que existe un gasto extra de 22,99 euros en una de las lineas moviles que por supuesto no he autorizado, me parece muy extrano este gasto, ademas de no saber de donde procede. La cuestion es que tengo inhablitliados los pagos online y emocion en todas mis lineas para que no ocurran estas cosas. Quiero reclamar ese gasto.

gasto extra.JPGpagos onnlie.JPG

Mensaje 1 de 10
224 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisQuiTo1 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea que ha generado el cargo para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
201 Visitas
Comercial-movistar

@pisQuiTo1, hemos recibido los datos y vemos que se trata de una suscripción a Google Ireland Limited. ¿Reconoces haber realizado la activación de este servicio?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
181 Visitas
pisQuiTo1
Yo probé el VDSL

Hola, por supuesto que no lo reconozco. Ademas ¿como es posible que se facture a traves de pagos movistar algo que ademas de no reconocer esta desactivado en todas mis lineas.? Quiero que se anule ese gasto por favor.

Mensaje 4 de 10
178 Visitas
Comercial-movistar

De acuerdo @pisQuiTo1, hemos procedido a la cancelación y solicitado la devolución del importe que aparecerá cobrado en la factura y en el siguiente ciclo de facturación devuelto el importe.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
170 Visitas
pisQuiTo1
Yo probé el VDSL

Ok. Me puede aclarar si entonces vendra en la próxima factura ese cargo? Entiendo por la respuesta que si y que en la siguiente aparecera la devolución? Solo para tenerlo claro.

Mensaje 6 de 10
160 Visitas
Comercial-movistar

Si @pisQuiTo1. así es. Vendrá reflejado el cobro en la próxima factura y en la siguiente el abono del importe.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
133 Visitas
pisQuiTo1
Yo probé el VDSL

Solo para tenerlo claro entiendo por la respuesta que ¿primero me llegara el cargo en la proxima factura y en la siguiente vendra descontado.?

Mensaje 8 de 10
132 Visitas
pisQuiTo1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
130 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti @pisQuiTo1, seguimos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
123 Visitas