Buenos dias, Hoy me he dado cuenta de que existe un gasto extra de 22,99 euros en una de las lineas moviles que por supuesto no he autorizado, me parece muy extrano este gasto, ademas de no saber de donde procede. La cuestion es que tengo inhablitliados los pagos online y emocion en todas mis lineas para que no ocurran estas cosas. Quiero reclamar ese gasto.
Hola @pisQuiTo1
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea que ha generado el cargo para que podamos revisarlo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@pisQuiTo1, hemos recibido los datos y vemos que se trata de una suscripción a Google Ireland Limited. ¿Reconoces haber realizado la activación de este servicio?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 17-06-2025 11:17
Editado 17-06-2025 11:17
Hola, por supuesto que no lo reconozco. Ademas ¿como es posible que se facture a traves de pagos movistar algo que ademas de no reconocer esta desactivado en todas mis lineas.? Quiero que se anule ese gasto por favor.
De acuerdo @pisQuiTo1, hemos procedido a la cancelación y solicitado la devolución del importe que aparecerá cobrado en la factura y en el siguiente ciclo de facturación devuelto el importe.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 17-06-2025 12:19
Editado 17-06-2025 12:19
Ok. Me puede aclarar si entonces vendra en la próxima factura ese cargo? Entiendo por la respuesta que si y que en la siguiente aparecera la devolución? Solo para tenerlo claro.
Si @pisQuiTo1. así es. Vendrá reflejado el cobro en la próxima factura y en la siguiente el abono del importe.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Solo para tenerlo claro entiendo por la respuesta que ¿primero me llegara el cargo en la proxima factura y en la siguiente vendra descontado.?
Gracias a ti @pisQuiTo1, seguimos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.