Foro

Topyz
Más integrado que la RDSI
27-02-2020

Recuperar facturas antiguas

Muy buenas. Tengo un problemilla y queria ver si lo puedo solucionar. 

Yoigo me esta reclamando unas facturas antiguas cuando ya me pasado toda la telefonia a movistar hace un año y medio o asi.

He mirado en mi cuenta de Mi Movistar y solo me aparecen facturas desde agosto de 2019.

La cosa es que para aprovechar hicimos un cambio de numero y titular pero ahora necesitaria el historial entero de ambos titulares. He intentado acceder con el antiguo usuario y nº de fijo pero me dice que no existe. Como puedo sacar el historial de los ultimos dos años de mi vivienda? llevamos con movistar unos 3 años la vivienda es nuestra desde hace 15 años.

Habira alguna forma de ver esa informacion?

1 Respuesta

• Hola Topyz y bienvenido a la Comunidad!!

En relación a tu consulta, te informamos que En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc

Si necesitas el duplicado de una factura de hace entre 1 y 5 años, accede a este formulario de Mi Movistar e indica:

- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
    - Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

- Si corresponde, los datos del anterior titular de la línea, DNI y nombre y apellidos.

Un saludo

Inmaculada