Renovación contrato

jesgar
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación contrato

Se acaba mi contrato con Movistar el mes que viene. He disfrutado de una oferta genial pero el coste de su renovación no me permite continuar el paquete que tengo. He visto unas ofertas muy buenas que se llaman Inicia y Fiction, os pregunto por si alguien me puede informar. Puedo solicitar, siendo cliente actual, alguna de estas ofertas? Estoy muy contento con Movistar tras muchos años en Vodafone y me gustaría continuar.

Muchas gracias por las respuestas!

Mensaje 1 de 6
1.465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jesgar 

 

Te avanzo la posible información.

 

Inicialmente los Clientes actuales de Movistar o "Clientes en Planta" no tienen acceso a las ofertas reservadas para las Altas por Nuevos Clientes y/o Alta en BAF (Banda Ancha Fija o Internet por Línea Fija). 

 

Es decir, con un contrato Fusión activo, no están disponibles las mencionadas ofertas. En estos otros casos serían de aplicación los precios habituales fuera de promociones puntuales.

 

Por ejemplo.

 

Aquellos que indicabas en tu Post

 

Fusión Inicia 100 MB, 68 €/mes 

 

Fusión Selección con Ficción 100 MB, 89 €/mes 

 

De todas formas aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán indicarte alguna otra posibilidad... o confirmarte la información incluida con este Mensaje.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 6
1.443 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hay unas ofertas para continuar a buen precio, las cuales yo llamo ocultas porque no están publicadas. 

 

Salen a la luz individualmente para cada cliente cuando haces potabilidad de UNA SOLA de las líneas móviles de la Fusión. 

 

Busca como hacerlo en el foro de el chapuzas informático, apartado amagos. En Google te aparece a la primera. 

Mensaje 3 de 6
1.405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesgar

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Si hay alguna oferta disponible de la que te puedas beneficiar como ya cliente puedes consultarla a través de Mi Movistar, accediendo a la web o desde la app pulsando en la opción "Explora".

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.386 Visitas
jesgar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos por las respuestas, buscaré otra posible opción y más adelante volveré a Movistar, es el mejor operador que he tenido con diferencia. He visto una oferta de Virgin aceptable aunque dudo que sea como Movistar. Muchas gracias a todos!!

Mensaje 5 de 6
1.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jesgar

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.


Esperamos que finalmente decidas permanecer en Movistar.

 

Un saludo
Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.337 Visitas