Respuestas contradictorias

LFRP
Yo probé el VDSL
Respuestas contradictorias

Buenos días.

 

Necesito que, por favor alguien me aclare la situación de una reclamación (CP20073UVHG6F1/0) que realicé el pasado 29 de julio, a través del 1004, y de la cual he recibido dos respuestas que, al menos a mí, me parecen contradictorias.

 

Os pongo en antecedentes, explicando el motivo de la reclamación:

 

El pasado día 24 de julio, a través del 1004, solicité el cambio de la Fusión Selección la Liga 600 Mb, que tenía contratada, por Fusión Inicia 600. Supongo que la llamada estará grabada y podrán comprobar lo que les indico. La operadora me dijo que en un plazo de 24h. el cambio estaría realizado.

 

Tres días después, el 27 del mismo mes, se me ocurre revisar el contrato y veo que todavía figura Fusión Selección la Liga 600 Mb, en vigor.

Volví a llamar, espero que también se pueda constatar en las grabaciones, y me confirmaron que no se había activado el cambio, y que lo activaban.

 

El día 29, volví a comprobar y continuaba con Fusión Selección La Liga, es decir, tampoco me habían hecho el cambio. De nuevo, llamé al 1004 y, por fin, alguien hizo bien su trabajo, porque al poco tiempo constaté que el cambio se había realizado. En la misma llamada, presenté una reclamación porque por dos veces no habían atendido mi solicitud y porque durante 5 días me facturarían a razón de 99€/mes, cuando deberían ser 75€/mes. tarifa de Fusión inicia 600. Solicitaba la devolución de las diferencia de facturación por los 5 días transcurridos, desde el 25 al 29 de julio a.i.

 

Al los pocos minutos, por e mail, recibí la resolución de mi reclamación Como no sé cómo enviar archivos adjuntos, os envío es texto:

 

"Estimado cliente:

Tu reclamación ha sido registrada con número: CP20073UVHG6F1/0

Hemos solicitado la devolución de los importes, recibirás el ingreso en un plazo inferior a 1 mes.

Contactaremos contigo si es necesario, no tienes que hacer nada más.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

Equipo Movistar."

 

Hoy, 1 de agosto, he recibido otro email con otra resolución: 

 

 "Estimado cliente:

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar.

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP20073UVHG6F1/0, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados.

Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.

hemos evidenciado que los importes reclamados corresponden a tu siguiente factura, por lo cual se te afectara la próxima factura para la devolución correspondiente.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros,

Equipo Movistar."

 

Si la próxima facturación se corresponde con el periodo del 28 de junio al 27 de julio, los días 25, 26 y 27, están dentro del mismo, por lo que no entiendo la segunda resolución dado que me indican que los importes reclamados corresponden a mi siguiente factura, supongo que la del 13 de agosto..

Entiendo igualmente que los días 28 y 29 de julio, también objeto de la reclamación, serían para la posterior, del 3 de septiembre.

 

Disculpad la extensión del escrito y, por favor, aclaradme la situación real.

 

Otra consulta es que la modalidad de Fusión Inicia ofrece datos ilimitados en el móvil, pero que si hay dos líneas, como es mi caso, no se pueden compartir. ¿Es así, o lo interpreto mal?

 

Espero vuestra ayuda que, como en ocasiones anteriores, me ha sido muy útil.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
597 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Efectivamente, lo que te indicamos en la segunda comunicación, es que como los importes reclamados aun no habían sido facturados, se te descontarán directamente de la próxima facturapor lo que no se procederá a realizar ninguna devolución a parte, sino un descuento en la misma   Ocurrirá lo mismo con los días 28 y 29 de julio pero en la factura que emitamos en septiembre. 

 

Si al recibir la próxima factura, no se ha realizado el descuento correctamente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para que la tramitemos, aunque esperamos que no sea necesario. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
549 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por tu respuesta Marisa.

 

No sé si me ha quedado claro. La próxima factura, que se emite, creo que el 13 de agosto, ¿llevará los descuentos relacionados con los días 25,26 y 27 de julio?

Y la de septiembre, ¿los correspondientes a los días 28 y 29? 

¿Puedes confirmarme que es así?.

 

Mi otra consulta: "la modalidad de Fusión Inicia ofrece datos ilimitados en el móvil, pero si hay dos líneas, como es mi caso, no se pueden compartir. ¿Puedes aclarármela?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LFRP

 

Tema de facturas, es correcto. Hay que tener en cuenta el periodo de facturación.

 

Los Datos Ilimitados en Fusión Inicia, están asociados a la línea móvil principal. No es compatible con Datos Compartidos. Si deseas compartir datos, la línea principal pasará a tener 15Gb.

 

Puede visualizar Condiciones Particulares Fusión disponibles en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
527 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Cristina.

De acuerdo, con respecto alas factura, lo he entendido bien y estaré pendiente a laas dos próximas facturas.

En cuanto a Fusión Inicia, veo dos modalidades, en las Condiciones particulares de Fusión.

- En las págs. 59-60, Fusión Inicia X2 (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): Cuota mensual 71,08 € (86) € con IVA).

- En las págs. 105-106, Fusión Inicia (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): Cuota mensual 61,98 € (75 € con IVA). 

Cuando, el día 24 de julio, solicité el cambio de Fusión Selección con la Liga 600Mb, a Fusión Inicia 600Mb, la comercial me indicó que la tarifa era de 75€/mes. Lo mismo, cuando reclamé el alta a esa modalidad que no me fue activada, los días 27 y 29 del mismo mes. El caso es que yo tengo dos líneas móviles dadas de alta, por lo que me surge la duda de qué modalidad, realmente, es la que tengo contratada. ¿Podéis sacarme de dudas?.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP

 

Te confirmamos que tienes contratado el paquete Fusión Inicia 600Mb.

 

Cuando el nombre del paquete Fusión viene acompañado de "X2" o "X4", es que tiene incluido el paquete Netflix, para 2 ó 4 dispositivos, respectivamente.

 

Por otra parte, te recordamos que puedes visualizar tus productos, en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
435 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Cristina.

 

Pensé que el X2 y X4 eran las líneas móviles incluidas en el contrato.

 

Es decir, que la tarifa son 75€/mes (IVA incl.), ¿no?

 

Gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 12
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP

 

Exacto la tarifa del servicio de Fusión Inicia 600Mb es de 75€ mensuales.

 

Si tiene alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
411 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola.

Muchas gracias por la confirmación.

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 12
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
378 Visitas