Reunificación facturas

Verocca82
Yo probé el VDSL
Reunificación facturas

Buenos días, 

Hace un mes que pedí la reunificación de mis facturas de abril, mayo y junio después del Estado de alarma. A día de hoy no se si esta confirmado y no quisiera que me dieran de baja. 

Quien me puede ayudar? gracias

 

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verocca82

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verocca82

 

Hemos revisado las facturas pendientes de abril, mayo y junio, no consta que se vaya a proceder a realizar desconexión de tus líneas (si fuera así, te llegarían los avisos indicándolo), por lo que tienen que haberte autorizado tu solicitud.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Verocca82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Me sorprende vuestra respuesta,  ya que me habéis cortado Internet y el teléfono de casa. 

Menudas facilidades que dais. Nadie me ha confirmado el fraccionamiento de las facturas. 

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
251 Visitas
Verocca82
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Alguien me puede ayudar, lo de hablar con el 1004 es de chiste. Cuelgo de aburrimiento. 

La locución me dice que esta solicitado que en tres a cinco días se pondrán en contacto conmigo y aquí sigo sin línea de Internet y teléfono

Por favor que alguien me diga algo, yo quiero pagar pero quiero Facilidades que estoy en un erte. 

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verocca82

 

Disculpa el malestar generado pero vemos que la linea y adsl está activa y funcionando. En cuanto a las facturas tienes aceptado el fraccionamiento de las mismas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas