Buenos días,
Hace un mes que pedí la reunificación de mis facturas de abril, mayo y junio después del Estado de alarma. A día de hoy no se si esta confirmado y no quisiera que me dieran de baja.
Quien me puede ayudar? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Verocca82
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Verocca82
Hemos revisado las facturas pendientes de abril, mayo y junio, no consta que se vaya a proceder a realizar desconexión de tus líneas (si fuera así, te llegarían los avisos indicándolo), por lo que tienen que haberte autorizado tu solicitud.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me sorprende vuestra respuesta, ya que me habéis cortado Internet y el teléfono de casa.
Menudas facilidades que dais. Nadie me ha confirmado el fraccionamiento de las facturas.
Gracias
Buenos días,
Alguien me puede ayudar, lo de hablar con el 1004 es de chiste. Cuelgo de aburrimiento.
La locución me dice que esta solicitado que en tres a cinco días se pondrán en contacto conmigo y aquí sigo sin línea de Internet y teléfono
Por favor que alguien me diga algo, yo quiero pagar pero quiero Facilidades que estoy en un erte.
Gracias
Hola @Verocca82
Disculpa el malestar generado pero vemos que la linea y adsl está activa y funcionando. En cuanto a las facturas tienes aceptado el fraccionamiento de las mismas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram