Editado 10-03-2020 17:55
Editado 10-03-2020 17:55
Buenas tardes,
espero que usted me puedan ayudar, estoy desesperado......
Soy cliente Fusion y ayer Movista recibió una portabilidad de la linea 6***** como linea adiconal 5plus. Fue a una tienda Movista y me diereon la sim.
El ICC de la tarjeta que tengo en el felefono es el 893407****** y no corresposnde a lo que teneis en el sistema por lo que me han dicho en dos tiendas y el el 1004.
Necesito tenr linea, darme una solucion por favor.
Gracias
***(Editado por moderador al contener datos personales)
Hola @VG1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil y el ICC de la tarjeta que tienes en tu poder (no disponemos de la información al haber sido editado tu post ya que estaban los datos en público con datos personales).
Quedamos a la espera de respuesta, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-03-2020 20:14
Editado 11-03-2020 20:14
Hola @VG1
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VG1
Hemos comprobado que el ICC que consta en nuestros sistemas no se corresponde con el de tu tarjeta SIM y realizaron un pedido para modificarlo, pero no se pudo tramitar. Hoy mismo han realizado gestiones para poder solucionarlo. Te enviamos la referencia de la gestión por privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VG1
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso y te mantendremos informad@ del proceso.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VG1,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en poder solventar tu incidencia.
Desde la Comunidad continuamos pendientes de tu caso y a la espera de que avancen las gestiones iniciadas para solucionarlo.
En el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Patricia,
son 17 DIAS que estoy sin LINEA.
Es INACEPTABLE, vuestras respuestas no ridiculas..... ninguna SOLUCION
Hacer algo por favor.
Editado 26-03-2020 13:54
Editado 26-03-2020 13:54
Hola @VG1,
Desde la Comunidad hemos intentado hacer todo lo que estaba en nuestras manos para tratar de solucionar la incidencia con tu tarjeta sim pero lamentamos comunicarte que no ha sido posible.
Por esa razón, debes acudir a una de las Tiendas Movistar que se encuentran abiertas y gestionar un duplicado de sim.
En este enlace tienes un listado con las tiendas con servicios mínimos. Según hemos comprobado por tu dirección, la tienda más cercana sería:
VEINTICINCO DE ABRIL, TRV,15
MONCADA - VALENCIA
46113
El horario que tienen es:
L-V:10:00-15:00
S:10:00-15:00
D:CERRADO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Patricia,
he ido ya varias veces a dos tiendas y me dicen que antes se tiene que resolver el bloqueo que existe en la linea. Ellos no puden hacer nada, me dicen.
Gracias
Hola @VG1
La incidencia administrativa ya esta resuelta por lo que puedes acudir a la tienda para gestionar un duplicado de sim.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram