Screen fusion

fgomez
Más integrado que la RDSI
Screen fusion

Hola buenas, me gustaria saber como esta el tema del Screen fusion, puesto que es un poco confuso. En la web de movistar.es, da opcion a contratar el servicio de Screen Fusion 32" por 3 euros al mes con 50 de cuota de alta. Hace dias lo rellene y dias mas tarde cuando hice consulta para saber estado del pedido me respondieron que ya no estaba disponible para comercializar.  Llame al 1004 y una chica me dijo que era el Screen Fusion de 42" el que ya no se comercializa, en teoria el de 32" si, pero que quizas no habia en stock. He vuelto a solicitarlo via web y me ha llegado un correo con un numero de pedido y me dice que me avisaran sobre el estado de mi solicitud.  La pregunta es obvia, mi pedido sigue adelante? o se ha dejado de comercializar el screen fusion de 32" y el error esta en la web de movistar?

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgomez

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fgomez

 

Ya hemos recibido los datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola fgomez

Ya tienes gestionado el pedido de Screen fusión desde el 1/08/2017 y el plazo de provisión es de 30 días.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas